Paquete a El Calafate con traslados y excursión por AR$ 19.227

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Hay muy buenos precios para paquetes a El Calafate por AR$ 19.227 por persona, saliendo desde Buenos Aires. El precio corresponde a el pago en una cuota.

Para información y cotización del paquete visitar la web de la promoción.

Los paquetes son en base doble por 4 días y 3 noches siendo una muy buena alternativa para un viaje casi resuelto. Incluyen vuelos directos operados por Aerolíneas Argentinas, traslados desde y hacia el aeropuerto y hospedaje (Marcopolo Suites Calafate, 3 estrellas con desayuno incluido) y excursión al glaciar Perito Moreno.

Sobre la excursión

Excursión Glaciar Perito Moreno
Salida por la ruta Nro. 11, bordeando el Lago Argentino. Desde El Calafate al Glaciar Perito Moreno media una distancia de 80 km, por camino asfaltado en su totalidad. Desde su inicio el viaje depara agradables sorpresas. Saliendo de la Localidad, a la derecha podemos observar el Lago Argentino con su Bahía Redonda. En los primeros 40 km se recorre la estepa patagónica, pasando posteriormente a la entrada del Parque Nacional a observar la vegetación arbórea perteneciente en su gran mayoría de la familia “notofagus” (ñires, guindos, lengas) y uno que otro canelo, y flores de diversos colores, entre las que se resalta el notro por su colorido rojo intenso correspondiendo la misma al Bosque Andino Patagónico. Llegada a “la curva de los suspiros” llamada de esta forma pues es el primer punto de donde tenemos una vista panorámica del Glaciar perito Moreno. Breve parada para tomar fotografías y prosecución a Puerto Bajo las Sombras. Aquí existe la posibilidad de realizar la Navegación Safari Náutico por el brazo sur del Canal de los Témpanos para tener diferentes vistas de la pared del Glaciar Perito Moreno. (DURACIÓN: 1 hora/ Opcional) De regreso al Puerto, nos dirigimos a las Pasarelas donde tendremos un sector de servicios para los visitantes y un sistema de balcones y pasarelas que permiten realizar caminatas por diferentes recorridos y acceder a diferentes vistas realmente increíbles del Glaciar y de la cercanía al mismo. Luego de un tiempo libre para caminatas y almuerzo (opcional), se inicia el regreso hacia El Calafate.

Para información y cotización del paquete visitar la web de la promoción.

Hay muchas fechas disponibles a partir de octubre. Lo mejor es que cada uno cotice en base a sus posibilidades.

Quien quiera ver todas las opciones de paquetes a El Calafate puede ingresar al siguiente link – Ver todas las opciones –. Es importante mencionar que se puede reducir el precio por persona quitando los traslados.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 18/06/2020 a las 11:58hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver