Nueva opción para acumular millas Smiles

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Smiles, el programa de acumulación de millas de Gol, incorpora una nueva modalidad para que los que pertenezcan al plan puedan acumular más millas. Ver web de la promoción <<

La nueva modalidad se llama “Member Get Member“. Aplica tanto a los que estén registrados en el programa Smiles como a los que sean miembros del Club Smiles. Recordemos que el club Smiles es una suscripción mensual donde cada miembro recibirá diferentes beneficios según su suscripción.

¿Cómo funciona “Member Get Member”? los que pertenezcan a este programa de viajero frecuente podrán compartir a sus contactos en redes sociales un código promocional para que otras personas que no pertenecen se registren y así acumular millas.

Desde la web de Smiles, en la opción “Invitar Amigos”, podrán visualizar el código que deben compartir en cualquier red social.

A continuación se hace una diferenciación de cuántas millas acumulan los registrados en Smiles y cuántas los miembros del Club Smiles:

Registrados en Smiles: recibirán 300 millas por cada amigo referido, mientras que los nuevos registrados recibirán 500 millas bonus. En ambos casos, las millas serán válidas por un año.
Miembros de Club Smiles: recibirán 1.000 (además de las que correspondan según su categoría) el miembro del Club que refiera si el referido se registrase al Club Smiles. Mientras que este último recibirá 400 millas bonus (además de las 500 por registrarse en Smiles) al adherirse al Club. Las millas bonus serán válidas por un año.

A continuación el comunicado de Smiles:

Smiles Argentina presenta su nuevo producto Member Get Member.

El programa de millas de GOL suma una nueva opción para que sus clientes acumulen millas

Buenos Aires, 30 de Marzo del 2020 – Smiles Argentina presenta Member Get Member (MGM) como una alternativa más de acúmulo para los registrados en Smiles y quienes sean miembros de Club Smiles. MGM permite que los clientes compartan a sus contactos en redes sociales un código promocional para registrarse al programa y acumular millas.

¿Cómo funciona MGM?Los usuarios registrados en el programa y los miembros de Club Smiles, podrán acceder desde smiles.com.ar a la opción “Invitar Amigos”. Una vez que hayan presionado el botón, se les pedirá ingresar a su cuenta, donde podrán visualizar un código promocional para compartir a todos sus contactos en Facebook, Whatsapp y Twitter, o compartir de forma manual en cualquier red social.

Una vez compartido el link, el usuario recibirá un mail de notificación por cada persona registrada en el programa y podrá visualizar la cantidad de amigos registrados en una contador en su cuenta Por otra parte, cada persona registrada contará con su propio link personal para compartir y acumular millas.

Registrados en Smiles
Los usuarios de Smiles recibirán 300 millas por cada amigo referido, mientras que los nuevos registrados recibirán 500 millas bonus. En ambos casos, las millas poseerán un año de duración y se acreditarán dentro de las 72 hs.

Miembros de Club Smiles

Los miembros de Club Smiles tendrán la posibilidad de invitar a sus contactos a registrarse a Smiles y a adherirse al club· El cliente que refiera el código y su referido se suscriba al Club cualquiera sea el plan que elija, recibirá 1.000 millas bonus además de las acreditadas en su categoría del club, mientras que la persona invitada recibirá 400 millas bonus al adherirse. Al igual que con los registrados en Smiles, las millas bonus contarán con una vigencia de 1 año, a acreditarse dentro de las 72 hs de la suscripción al programa.· No es necesario contar con un tiempo determinado de antigüedad como miembro en Club Smiles para compartir el código promocional

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver