3×2 en parques Universal Orlando Resort

Hay buenos precios para quienes estén pensando en visitar Universal Studios. Se encuentran disponibles buenas opciones en tickets de tres parques al precio de dos.

Para más información ingresar a la web de la promoción <<

Dentro de los tickets disponibles se encuentra:
3-Park 3.Day Park to Park: ticket válido hasta el 20 de mayo de 2020. Incluye los 3 parques en 3 días (durante 7 días consecutivos, los que no uses se perderán). Se puede ir de uno a otro en el mismo día.
3 Park Explorer: ticket válido hasta el 31 de diciembre de 2019. Incluye 3 parques durante 14 días consecutivos. Se puede ir de uno a otro en el mismo día.

Los parques incluidos en esta entrada son: Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure, y el parque acuático Universal’s Volcano Bay.

Estas entradas también te permiten ingresar a locales seleccionados de entretenimiento en vivo de Universal CityWalk.

Para más información visitar la web de la promoción.

Importante: recordar que es necesario contar con visa para el ingreso a Estados Unidos. Ver acá una guía informativa con el paso a paso para su solicitud.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 14/11/2019 a las 5:19hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Orlando