Descuentos en alojamientos de EEUU, Disney y Caribe + 6 cuotas sin interés

Hay buenos descuentos en alojamientos de Estados Unidos, Disney y el Caribe, además de la posibilidad de pagar en cuotas en todos los alojamientos internacionales.

Hasta mañana 03/08/2019 o hasta agotar de 20 cupos, se encuentra vigente una promoción de $3000 pesos de descuento en alojamientos ubicados en Estados Unidos y el Caribe. Ver web de la promoción <<

El monto mínimo es para reservas a partir de los $35.000 y el descuento se consigue ingresando el código “USARIBE” al momento de realizar el pago tal como se ve en la siguiente imagen:

A continuación, les dejamos algunos hoteles en los destinos más frecuentados de Estados Unidos y el Caribe:

Hoteles en Estados Unidos:

Ver hoteles en Miami<< 
Ver hoteles en Nueva York<<
Ver hoteles en Las Vegas<<
Ver hoteles en Los Ángeles<<

Hoteles en Caribe:

Ver hoteles en San Andrés >>
Ver hoteles en Cartagena >>
Ver hoteles en Cancún >>
Ver hoteles en Panamá >>

También se encuentra vigente hasta mañana o hasta agotar los 10 cupos disponibles, una promoción similar a la anterior pero el descuento es de $5.000 en alojamientos de Disney (económicos o moderados). En este caso la compra mínima es de $50.000 y se obtiene ingresando el código “5000DISNEY” al momento de realizar la reserva.

Hoteles económicos:

Hoteles moderados:

Importante: recordar que es necesario contar con visa para el ingreso a Estados Unidos. Ver acá una guía informativa con el paso a paso para su solicitud.

Finalmente, hasta el 04/08/2019 se pueden pagar en 6 cuotas sin interés todos los alojamientos internacionales con tarjetas VISA. Incluso, las promociones anteriormente mencionadas.


Legales descuento alojamientos EEUU y Caribe

TARIFAS Y DESCUENTOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD. PROMOCODE USARIBE: DESCUENTO DE $3.000 EN ALOJAMIENTOS EN ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Y CARIBE (CUBA, COLOMBIA, LAS BAHAMAS, MÉXICO, REP. DOMINICANA, ARUBA, JAMAICA) PARA COMPRAS MÍNIMAS DE $35.000 SIN IMPUESTOS NI TASAS. NO APLICA PAGO EN DESTINO. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. VIGENCIA HASTA EL 03/08/2019 O HASTA AGOTAR STOCK DE 20 CUPOS.

Legales descuento alojamiento Disney

DESCUENTO DE $5000 ARS EXCLUSIVO PARA ALOJAMIENTOS DISNEY ECONÓMICOS Y MODERADOS CON COMPRA MÍNIMA DE $50,000 ARS HASTA AGOTAR STOCK DE 10 UNIDADES. VÁLIDO PARA ESTADÍAS HASTA EL 30-06-2020. NO ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS. EL PROMOCODE DEBE SER USADO E INGRESADO EN EL MOMENTO DE SELECCIONAR LA FORMA DE PAGO, EN CASO DE NO INGRESARSE ANTES DE FINALIZAR LA TRANSACCIÓN NO SE PODRÁ RECLAMAR EL MISMO.

Legales cuotas

VISA: PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 02/08/2019 AL 04/08/2019 INCLUSIVE, PARA COMPRAS EN ALMUNDO.COM EN HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA EN PRODUCTO HOTELES . TNA (TASA NOMINAL ANUAL) 0.00%, TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) 0.00%, CFT (COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL) 0.00%. CONSULTE GASTOS DE FINANCIACION ( TNA , TEA Y CFT) IMPUESTO POR EL COMERCIO COMO ASÍ TAMBIÉN MONTO FINAL DE LA CUOTA EN ALMUNDO.COM. NO VÁLIDA PARA TARJETAS EMPRESA NI AGRO. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. LA PRESENTE PROMOCIÓN APLICA PARA CONSUMOS DE TIPO PERSONAL/FAMILIAR. ALMUNDO.COM S.R.L. ESMERALDA 950 PISO 21 (1007) C.A.B.A. – EVT: ALMUNDO.COM LEG: 8362 – DISP: 1350/93. CUIT Nº 30-65951462-8.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.