Consultorio de viajes: Países escandinavos en verano

La semana pasada propuse una nueva sección dentro del blog donde se proponía un consultorio de viajes para encontrar la mejor forma de viajar al destino que estén buscando.

En esta primera oportunidad, la elegida al azar fue Patricia, quien propuso un viaje por países escandinavos en verano para 4 adultos, lo que me pareció una verdadera oportunidad debido a que no son destinos muy usuales y los paisajes nórdicos en esa época son únicos.

Con respecto a la propuesta de los vuelos, encontré un precio considerable para llegar a Oslo, capital de Noruega en temporada y volver de Helsinski en las fechas solicitadas. Sin embargo, dejo otras fechas cercanas para quienes quieran aprovechar la oportunidad y tengan más flexibilidad.

Lo positivo de llegar desde un lugar y salir de otro diferente, es que se puede recorrer otros destinos, sin el costo de tener que volver al mismo aeropuerto desde el que llegaste.

Estos vuelos son operados por Norwegian, tienen una conexion en la ciudad de Londres y todos los tramos incluyen la opción de despachar dos valijas en bodega.

Buenos Aires > Oslo – Helsinki > Buenos Aires

En el mes de
FechasDíasConexionesDisponibilidad
Jue 15/08/2019 - Mie 11/09/20192019-08-1527ConexionesVer disponibilidad08https://www.volala.com.ar/vuelos/resultados/multidestination/BUE,HEL/OSL,BUE/150819,110919/NA/1/0/0/NA/NA/NA/NA/NA?utm_source=promosaereasv2&utm_medium=afiliados&utm_campaign=OSL-BUE-07-05-2019
Mar 20/08/2019 - Mar 10/09/20192019-08-2021ConexionesVer disponibilidad08https://www.volala.com.ar/vuelos/resultados/multidestination/BUE,HEL/OSL,BUE/200819,100919/NA/1/0/0/NA/NA/NA/NA/NA?utm_source=promosaereasv2&utm_medium=afiliados&utm_campaign=OSL-BUE-07-05-2019
Lun 26/08/2019 - Mie 18/09/20192019-08-2623ConexionesVer disponibilidad08https://www.volala.com.ar/vuelos/resultados/multidestination/BUE,HEL/OSL,BUE/260819,180919/NA/1/0/0/NA/NA/NA/NA/NA?utm_source=promosaereasv2&utm_medium=afiliados&utm_campaign=OSL-BUE-07-05-2019

Además, para recorrer propongo la opción de ir hasta Estocolmo (Suecia) en auto, luego se puede seguir hasta Helsinki (Finlandia) que puede ser por transporte terrestre y Ferry, una alternativa que les permite ir recorriendo. O bien, realizarlo con algún vuelo low cost.

El presupuesto del alquiler de auto comienza desde AR$ 4.387 por día en un auto para 4 personas.

Ver alquileres de Autos Oslo-Estocolmo <<

Recorrer en auto puede ser en sí, una actividad única para el viajero, ya que te brinda la libertad de parar, recorrer y vivir el paisaje de una manera personal. Pero también les dejo opciones de actividades para no perderse nada y más en este caso, en el que la lectora tiene varios días, casi un mes, para disfrutar de los diferentes destinos.

Ver actividades en Estocolmo <<

Ver actividades en Oslo <<

Ver actividades en Helsinki <<

Antes de terminar, dejo opciones de alojamientos en las principales ciudades, que sí o sí hay que visitar. Reservar hoteles mediante una agencia permite pagar en pesos, y algunas veces en cuotas, lo que puede ser de ayuda para hacer frente a las variaciones del dólar y no tener sorpresas en destino.

Ver hoteles en Helsinki <<

Ver hoteles en Oslo <<

Ver hoteles en Estocolmo <<

Para terminar, aquellos que tuvieron la oportunidad de recorrer, pueden dejar sus comentarios, sobre todo los pequeños detalles a tener en cuenta y/o los pueblos que visitaron para contribuir con Patricia y sus amigos, que fueron los elegidos de esta semana.

Esta iniciativa es nueva y sé que faltan cosas para ir modificando. Quiero aclarar que este post es el resultado de una búsqueda personalizada elegida al azar entre todas las solicitudes que ustedes enviaron mediante el formulario. Todos los días se publican todas las promociones que veo en la web de forma general, en este caso hice una excepción y busqué algo más específico para poder ayudarlos a encontrar el mejor precio disponible al momento de hacer este post.

La idea del consultorio de viajes nace de todas las consultas que recibo a diario sobre viajes específicos y la intención es ayudarlos a buscar precios para organizar su viaje.

¿Qué les pareció? ¿Abrimos de nuevo el Consultorio?

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • Genial idea! muy interesante para sacar ideas de posibles viajes, y obviamente ayudar a quien lo está por realizar. No viajé por esos lugares, así que no puedo aportar. Excelente, Sigan así! 🙂

  • Estoy con la misma idea en la cabeza, desde hace tiempo, pero el mio seria solo ( nadie quiere venir a esos lugares lejanos jaja), pero a mi me encantan. Yo tengo la idea de agregar Ida y vuelta a islandia desde londres y de ahi a copenhague, luego oslo,estcolmo, helsinski, laperaante ( xq vi la serie sorjonen ) y quizas san pestesburgo. Obvio en el medio esta lleno de lugares espectaculares!!!. Es solo una idea aun!!!

    • También fue un sueño por varios años y esta vez me anime solo, tengo pasaje a oslo para octubre y pienso ir hasta Tromso a ver si tengo suerte con las auroras boreales. Ojala se animen!

  • Excelente iniciativa. Orienta para desarrollar esa primera idea que surge cuando piensas un viaje. Propongo si podes dar alguna información sobre Cracovia, Sofía, Bucarest, Odessa. Yo estaré en España, y me gustaría viajar desde ahí. Gracias

  • Me encantan esos destinos! Muy buena idea!! Pero no será para mi este año.- pero….no pierdo la esperanza. Gracias!!