Travel Sale: 6 cuotas sin interés en alojamientos

Es posible comprar, hasta el 20 de marzo inclusive, el alojamiento en 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

Nota: el alojamiento debe tener la modalidad de prepago para aplicar a esta promoción. Los mismos son aquellos que se abona por adelantado la totalidad de la estadía.

A continuación realicé una lista con una selección de hoteles por destino, los cuales se encuentran ordenados por ser los más elegidos en cuanto a servicios, ubicación, limpieza, atención del personal y relación precio/calidad.

También pueden buscar otros destinos que no estén en la lista en “Buscar otras opciones

 

Hoteles en Estados Unidos Y Europa
Ver hoteles en Miami >>>
Ver hoteles en Fort Lauderdale >>>
Ver hoteles en Nueva York >>>
Ver hoteles en Los Ángeles >>>
Ver hoteles en Las Vegas >>>
Ver hoteles en Atlanta >>>
Ver hoteles en Boston >>>
Ver hoteles en Chicago >>>
Ver hoteles en Houston >>>
Ver hoteles en Honolulú >>>
Ver hoteles en San Francisco >>>
Ver hoteles en Madrid >>>
Ver hoteles en Barcelona >>>
Ver hoteles en Asturias (Oviedo) >>>
Ver hoteles en Málaga >>>
Ver hoteles en París >>>
Ver hoteles en Roma >>>
Ver hoteles en Milán >>>
Ver hoteles en Napoles >>>
Ver hoteles en Venecia >>>
Ver hoteles en Florencia >>>
Ver hoteles en Atenas >>>
Ver hoteles en Lisboa >>>
Ver hoteles en Moscú >>>
Ver hoteles en San Petersburgo >>>
Ver hoteles en Praga >>>
Ver hoteles en Ámsterdam >>>
Ver hoteles en Estambul >>>
Ver hoteles en Zurich >>>
Ver hoteles en Dublín >>>
Ver hoteles en Berlin >>>
Ver hoteles en Frankfurt >>>
Ver hoteles en Budapest >>>

 

Términos y condiciones de las 6 cuotas sin interés:

TARJETAS VISA

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 18/03/19 AL 20/03/19. HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA EMITIDAS EN ARGENTINA. VÁLIDO SOLO PARA RESERVAS PREPAGAS DE ALOJAMIENTOS, TICKETS, ACTIVIDADES, CRUCEROS, AUTOS, ASISTENCIAS EFECTUADAS A TRAVÉS DE DESPEGAR.COM, CALL CENTER O LA APP DE DESPEGAR. LA PRESENTE PROMOCION NO APLICA A TRASLADOS. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS Y/O COMISIONES QUE PUEDAN RESULTAR APLICABLES A LA OPERATORIA EN CUOTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TEA 0.00%. CFT 0.00%. TNA 0,00%.

Tarjetas Master Card
Promoción 6 cuotas sin interés válida desde el 18/03/19 al 20/03/19; abonando la totalidad de su reserva con tarjetas de crédito MasterCard emitidas en Argentina. CFT 0,00%, TEA 0,00%, TNA 0,00%. Válido para reservas prepagas de alojamientos, tickets, actividades, cruceros, autos y asistencias efectuadas a través de Despegar.com, call center o la app de Despegar. La presente promocion no aplica a traslados. Consulta con su Banco emisor otros cargos y/o comisiones que puedan resultar aplicables a la operatoria en cuotas. No acumulable con otras promociones.

TARJETAS AMERICAN EXPRESS

BENEFICIO VÁLIDO DEL 18/03/19 AL 20/03/19 ABONANDO EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A Y LOS BANCOS AUTORIZADOS EN EL ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE. VALIDO PARA RESERVAS PREPAGAS DE ALOJAMIENTOS, TICKETS, ACTIVIDADES, CRUCEROS, AUTOS Y ASISTENCIAS QUE SE COMPREN A TRAVÉS DE DESPEGAR.COM, CALL CENTER O LA APP DE DESPEGAR. LA PRESENTE PROMOCION NO APLICA A TRASLADOS. NO COMBINABLE NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. NO VÁLIDO PARA GRUPOS Y EVENTOS. AMERICAN EXPRESS PUEDE MODIFICAR O SUSPENDER EL PLAN DE PAGOS EN CUALQUIER MOMENTO. SE LE INFORMARÁ CUALQUIER CAMBIO A TRAVÉS DEL RESUMEN DE CUENTA. COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.E.A.): 0,00%.
DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A.

 

Publicación realizada a las 17.15 hs. del día 19/03/2019.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.