Lo mejor del Travel Sale hasta ahora…

Pasaron cuatro días del comienzo del Travel Sale y tuve oportunidad de encontrar y publicar promociones variadas.

Luego de haber revisado todos los sitios, lo que se vió en las primeras horas, fueron facilidades en la financiación. Las opciones son amplias, pero entre las mas importantes se encuentran:

  • Aerolíneas Argentinas tiene 12 cuotas in interés con tarjetas VISA en paquetes y vuelos. Ver mas información acá >>
  • Latam anunció 10 cuotas sin interés con Banco Francés y 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa. Ver mas información acá >>
  • Gol tiene 12 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro y 6 cuotas sin interés con tarjetas Mastercard y American Express. Además, la aerolínea ofrece un reintegro de hasta un 20% por medio de las tarjetas de Banco Macro. Ver mas información acá >>

Con respecto a los vuelos se vieron varios destinos que hace un tiempo no salían con buenos precios. Como los siguientes casos:

También hubieron opciones en Actividades, Hoteles y Asistencia al Viajero, sobre todo con cuotas sin interés que no suelen darse en estos servicios.

Las agencias por otra parte se sumaron al Travel Sale a través de cupones de descuento para algunos destinos, sobre todo para Estados Unidos, de los cueles se agotaron rápidamente.

 

Les dejo a continuación las páginas de Travel Sale de cada agencia para que vayan consultando:
Despegar,  Almundo, Avantrip,  Volalá, Trip Now, Kayak, Skyscanner. Entre otras para que puedan verlas y sacar sus propias conclusiones.

Si ven algo que les sirve, que lo aprovechen. Y si encuentran algo interesante para compartir, comenten.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver