Consejos para tu viaje a Bangkok

Desde ya algún tiempo el Sudeste Asiático se convirtió en uno de los destinos más elegidos para visitar. En este artículo te contamos qué podes hacer en tu viaje a Bangkok.

La popularidad de este destino es en parte por sus hermosos Templos y Playas paradisíacas como también por ser uno de los más bellos lugares del mundo donde la estadía puede ser muy económica.

Una de las ciudades más conocidas de este lado del mapa y donde es muy probable que arribemos al comenzar nuestro viaje por el Sudeste de Asia es Bangkok, la capital de Tailandia.

En esta fascinante ciudad hay muchos lugares para recorrer, algunos muy antiguos y otros super modernos con la última tecnología.

Para una primer visita lo más recomendable es alojarse por el área histórica de la ciudad, ya que aquí es donde se concentran los principales sitios para recorrer, que serán muchos Templos o Wat tal como se denominan en lenguaje tailandés y algunos palacios.

Nuestro recorrido podría comenzar por el Gran Palacio, donde hasta mediados del siglo XX fue la residencia oficial del Rey. Luego muy cerquita de aquí esta el Templo del Buda Esmeralda, que pese a ser bastante pequeño es uno de los más importantes del país. En contraste a éste, no muy lejos de allí, en Wat Pho podremos ver el Buda recostado que tiene unos 46 metros de largo y otros 15 de alto, con hermosas incrustaciones de piedras en sus pies.

Cruzando el río, se encuentra el Wat Arun o Templo del Amanecer, sitio bien conocido por sus impactantes fotografías. En este lugar nos podremos maravillar con los detalles de sus decorados y admirar también a dos coloridos demonios que custodian su entrada.

Otro lugar que visitar con una increíble vista es el Monte Dorado, luego de subir unos cuantos escalones, podremos apreciar la ciudad desde lo alto.

Cuando llega la noche el lugar para ir es Khao San Road, el cual coincide con el distrito mochilero. Esta calle que por la mañana parece una más, con locales ofreciendo mercadería de imitación, por la noche se transforma completamente. Aquí es donde se concentra la fiesta, los bares y la gente bailando libremente. También veremos puestos de todo tipo, peluquerías en la calle y de todo tipo de insectos recién salidos de las brasas para ser saboreados.

En la zona de Siam, es donde se encuentran enormes shoppings, conectados uno con otro por dentro, para no tener siquiera que salir a la calle, lo cual es algo bastante bueno porque puede ser un gran caos ya que por allí pasan varias autopistas. En estos shoppings podremos encontrar desde imitaciones super económicas, para ir subiendo de calidad y encontrar las tiendas más lujosas y caras del mundo.

Otros lugares para recorrer y visitar, que tal vez hayamos visto en algún documental son los mercados sobre las vías del tren y mercados flotantes, siendo uno de los más conocidos el de Damnoen Saduak. A estos lugares si no queremos estresarnos demasiado ni perder demasiado tiempo, nos conviene llegar en excursión ya que están más alejados y el transporte publico en general no es de lo más accesible ni fácil de entender.

Conocé Bangkok con las mejores ofertas que vas a encontrar en Promociones Aéreas.

Autora invitada: La morocha viajera

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.