08/12/2018 por: Matías - 2 comentarios.

Algunos podrán recordar las tarifas del martes a San Francisco o Chicago a un precio de otro mundo. A quienes les interese ahora pueden acceder a una promoción de actividades que estará disponible hasta mañana 09-12 inclusive o hasta agotar stock de 100 cupones.

Para aplicar el descuento deben ingresar el siguiente código “SFO20OFF“, en el caso de San Francisco o “CHI20OFF” en el caso de Chicago. E código se ingresa en el apartado “código de referencia” que figura en la parte derecha de la pantalla, en el último paso del proceso de compra. Ver Actividades en San Francisco << // Ver Actividades en Chicago <<

Los descuentos son de un 20% en actividades prepagas en Chicago o San francisco, los cuales pueden ver a continuación:

Ver Actividades en San Francisco <<
Ver Actividades en Chicago <<

Legales San Francisco:
“Promoción válida exclusivamente para reservas seleccionadas de actividades efectuadas a través de Despegar.com.ar o de la app de Despegar. Validez: desde el 8 hasta el 9 de diciembre de 2018 o hasta agotar stock de 100 cupones, lo que ocurra primero. Con la aplicación del Código de Referencia “SFO20OFF”, aplica un 20% de descuento en actividades prepagas en San Francisco, Estados Unidos. No aplica para parques temáticos (Disney, Universal y Seaworld) ni para reservas con pago en destino. El descuento se verá reflejado sobre el total de la compra de los tickets a los que aplica el descuento, después de aplicar el código de descuento en el último paso del proceso de compra. Reservas no endosables ni reembolsables. Aplican todas las restricciones de seguridad y altura indicadas en Despegar.com. El descuento no tiene valor monetario y, por lo tanto, no será canjeable por dinero en efectivo. El descuento estará calculado en base a tarifas habituales, correspondientes a períodos fuera de la vigencia de la promoción. Promoción limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización de los proveedores y, de ser procedentes, se aplicará la penalidad correspondiente. No acumulable con otras promociones. Aplica un máximo de 8 personas por reserva. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A.”
Legales Chicago:
“Promoción válida exclusivamente para reservas seleccionadas de actividades efectuadas a través de Despegar.com.ar o de la app de Despegar. Validez: desde el 8 hasta el 9 de diciembre de 2018 o hasta agotar stock de 100 cupones, lo que ocurra primero. Con la aplicación del Código de Referencia “CHI20OFF”, aplica un 20% de descuento en actividades prepagas en Chicago (Estados Unidos de América). No aplica para parques temáticos (Disney, Universal y Seaworld) ni para reservas con pago en destino. El descuento se verá reflejado sobre el total de la compra de los tickets a los que aplica el descuento, después de aplicar el código de descuento en el último paso del proceso de compra. Reservas no endosables ni reembolsables. Aplican todas las restricciones de seguridad y altura indicadas en Despegar.com. El descuento no tiene valor monetario y, por lo tanto, no será canjeable por dinero en efectivo. El descuento estará calculado en base a tarifas habituales, correspondientes a períodos fuera de la vigencia de la promoción. Promoción limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización de los proveedores y, de ser procedentes, se aplicará la penalidad correspondiente. No acumulable con otras promociones. Aplica un máximo de 8 personas por reserva. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A.”

Publicación realizada a las 10:45 hs. del día 08/12/2018.

 

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Chicago Vuelos a San Francisco

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *