Actualizado: Nueva York por ARS 19.161 (U$D 512) desde Buenos Aires + cuotas

Volando únicamente con United Airlines se puede conseguir un descuento de ARS 3.000 en la compra de pasajes a Nueva York utilizando un código promocional: AVTUNITED. Esta promoción sigue disponible hasta agotar los cupos disponibles, con lo cual no debe quedar mucha disponibilidad. Ademas, en la agencia de viajes se pueden conseguir hasta 12 cuotas sin interés con Visa y Mastercard de todos los bancos.

Si bien no son los precios de la semana pasada, son excelentes precios, quedando (con el cupón aplicado) en ARS 19.161 finales, ida y vuelta. El cupón aplica por transacción, por esto es que si van a sacar más de un pasaje, conviene realizar las compras por separado, obteniendo así un descuento por cada operación. No hay restricción en período de viaje.

Para ver algunas opciones disponibles ingresar en este link. El cupón de descuento se aplica durante el proceso de compra como se ve en la imagen:

Vuelos a Nueva York desde Buenos Aires cuotas

Para ver algunas opciones disponibles ingresar en este link <<
Importante: Es necesario contar con visa para poder viajar. Más informacion en el siguiente enlace donde pueden ver una guía de “¿Cómo sacar la visa para Estados Unidos?” todos aquellos que sean argentinos con pasaporte nacional.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 22/11/2018 a las 4:05hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

 

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre el destino en los comentarios.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Nueva York

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por United Airlines

Comentarios
Ver

  • En vuelos foz/ mil/vce/exe hay precios bajos para la 2 quincena de mayo/19 y 1 semana junio/19 en la web de atraparlo y se puede pagar con varias opciones de tarjetas en cuotas y sin interés

  • Si estos post son reales deben durar minutos, porque no hay nada a esos valores volando por United.

    • Hola Waldo! Claro que son reales. Como se aclara en la publicación la promoción estuvo vigente solo por el 22/11 y tiene una cierta cantidad de cupos. Saludos!