11/10/2018 por: Matías - 3 comentarios.

Continuando con su política de nuevos pisos tarifarios para vuelos nacionales que publicamos en agosto (ver nota acá), Latam anunció que extenderá esta modalidad a su política de precios correspondiente a los vuelos internacionales de la compañía.

Cómo indica el flyer enviado por la aerolínea, dichos cambios podrán ser aprovechados a partir del 20 de octubre, donde: “encontrarás desde opciones para viajar liviano, hasta opciones que te permitirán viajar con todo incluido en vuelos internacionales”.

 

Nuevas clases tarifarias para vuelos internacionales en Latam

 

¿Cuál es la diferencia sustancial?, algo que a los viajeros no siempre nos cae en gracia, una “suerte” de “low-costización” de las tarifas ya que estas nuevas categorias de “promo” y “light”  no incluirán determinados servicios, como el despacho de equipaje en bodega.

Por nuestra parte, creo que sólo nos resta esperar ver estas nuevas tarifas con la ilusión de que amplíen nuestras posibilidad de seguir viajando.

Para cotizar tu viaje entra en este link <<

 

Publicación realizada el 11 de octubre de 2018 a las 12.49 hs

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por LATAM Airlines

3 comentarios

  1. Javier

    El tema es que no hagan la tipica Argentineada, de que quiten beneficios pagando las mismas tarifas que hoy tienen en promos que incluyen esos beneficios (lo mas probable).

    Respuesta
  2. Pablo R

    Una nueva estafa. Nos hacen creer que vamos a tener precios mas bajos.
    Lo cierto es que lo único que publicitan como precios bajos son en realidad ofertas, igual que como había antes. El precio base y regular nunca baja.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *