14/05/2018 por: Matías - 9 comentarios.

Se consiguen buenos precios para volar a Estados Unidos. Las opciones son: Miami + Nueva York a partir de ARS 19.422 finales o Nueva York + Orlando desde ARS 19.410, ambos ida y vuelta desde Buenos Aires. Los vuelos tienen disponibilidad a fines de mayo y noviembre de 2018 en el primer caso, y entre octubre y diciembre en el segundo.

Tengamos en cuenta que este evento permite cuotas y pago en pesos en una industria dolarizada, donde el dólar está en alza por lo que una compra inteligente sería asegurarse las próximas vacaciones aunque sea un precio normal.

Las fechas de la lista son sólo algunas de ejemplo. Se pueden buscar otras opciones con distintos tiempos de estadía:

Buenos Aires – Nueva York – Orlando 

Buenos Aires – Nueva York – Miami 

Ver hoteles en Miami <<
Ver hoteles en Nueva York <<

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 14/05/2018 a las 1:25hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

 

Importante: es necesario contar con visa para poder ingresar a Estados Unidos. Para quien necesite, acá pueden encontrar una guía con el procedimiento para solicitarla.

 

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre los destinos en los comentarios.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

9 comentarios

    1. Matias

      Hola Carolina, hay poco, pero algo hay. Todo lo que vea lo voy publicando. Para este destino (el del post) o alguno en particular? Hace un ratito publiqué Los Ángeles + Tokio con fechas hasta marzo de 2019 …
      Saludos.

      Respuesta
  1. Caro

    Hola! Estoy buscando estas opciones por la web de latam, para poder hacer la compra con mi tarjeta del frances, pero me dice que no existen esos vuelos. Si o si se puede hacer solo por web despegar? Gracias por el aporte y los consejos de siempre, saludos!

    Respuesta
    1. Matias

      Hola Caro, sinceramente no te sabría decir, yo la vi en despegar pero me resulta muy raro que no puedas comprarla directamente en la web de la aerolínea. Intentaste comunicarte con ellos directamente? La otra opción que se me ocurre es que ya no haya disponibilidad, pero por lo que vi todavía hay lugares disponibles (aunque un poquito más caros – como ARS 500).
      Saludos.

      Respuesta
  2. Caro

    Hola Matias, si, es raro. Y exactamente lo mismo me esta pasando con almundo. Tendra que ver con que el vuelo interno es por american y entonces latam no te ofrece la conexion en su web? Misterio… voy a llamar y reporto la respuesta, por si alguien esta en la misma.

    Respuesta
    1. Matias

      Hola Caro, Es una buena apreciación el hecho del tramo interno con otra aerolínea, al mismo tiempo sucede que la web de Latam no permite buscar vuelo multidestino, quizás ellos puedan hacerlo y debas irte a un local comercial o verlo telefónicamente si es que brindan ese servicio.
      Por mi lado sigo consultando y llegado el caso vuelvo a escribir.
      Saludos.

      Respuesta
    1. Matias

      Hola Leandro, no sabría decirte, depende de las aerolíneas y agencias. Por mi parte, mientras las encuentre las voy a publicar.
      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *