24/04/2018 por: Matías - 17 comentarios.

Ver vuelos ↓ American Airlines tiene buenas tarifas en vuelos a Madrid, Barcelona o Ámsterdam desde ARS 14.587 finales, la ida es saliendo de Foz de Iguazú y el regreso es a Buenos Aires. La disponibilidad para viajar es entre abril a Junio de 2018.

Para quien quiera aprovechar de estas ofertas desde Buenos Aires, se puede volar a Puerto Iguazú del lado argentino por alrededor de ARS 2.151 y luego, tomar un taxi o remís al aeropuerto de Foz por unos ARS 900

Nota: los vuelos hacen escala en Estados Unidos por lo que es necesario tener visa.

 

Al pie del post agregué un poco de información adicional con algunos datos y actividades para hacer en los destinos. A continuación algunas de las fechas y tarifas encontradas:

Foz de Iguazú – Madrid – Buenos Aires a partir de ARS 15.058.

Foz de Iguazú – Barcelona – Buenos Aires desde ARS 14.587.
Foz de Iguazú – Ámsterdam – Buenos Aires a partir de ARS 15.084.

Ver hoteles en Ámsterdam <<

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 24/04/2018 a las 2:26hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

 

Barcelona:

Es una ciudad española y capital de Cataluña, la cual es a su vez una comunidad autónoma. Esta dentro de las 15 ciudades más pobladas de la Unión Europea.

Si bien la historia de Barcelona es muy extensa, actualmente es reconocida por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. Posee uno de los puertos más importantes del Mediterráneo, una importante red ferroviaria y autopista que la conectan a otras ciudades importantes de la zona. Además, tiene un aeropuerto que fue utilizado por más de 45 millones de pasajeros el año pasado.

Algunas actividades o lugares interesantes son:

  • Templo de la Sagrada Familia, es una basílica católica, aún sin terminar, diseñada por Gaudí.
  • La Rambla, paseo donde está el mercado de La Boquería, edificios como el Palacio de la Virreina, cafeterías y comercios.
  • También en la Rambla se puede ir al Teatro de El Liceo. Es el teatro activo más antiguo de Barcelona.
  • El Barrio Gótico es el centro histórico de la ciudad y se destaca por su arquitectura e historia.

 

Vuelos a Europa saliendo de Foz con regreso a Buenos aires
Sagrada Familia – Barcelona, Catalunya

Madrid:

Como capital de España, cuenta en la ciudad con las sedes del Gobierno, ministerios, residencia oficial de los reyes de España y del presidente del Gobierno, entre otras cosas. También alberga las principales instituciones internacionales reguladoras del idioma español como la Real Academia Española (RAE).

Algunas actividades y lugares interesantes son:

  • Parque del Retiro, construido en el siglo XVII, es un parque y jardin histórico donde se destaca la arquitectura y las esculturas.
  • Palacio Real, residencia del rey de España (foto).
  • Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía donde se encuentra arte del siglo XX.
Vuelos a Europa saliendo de Foz con regreso a Buenos aires
Palacio Real – Madrid

 

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre los destinos en los comentarios.

 

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver mas vuelos a destinos:

Vuelos a Buenos Aires

17 comentarios

    1. Matias

      Hola Ariel, yo no lo vi, pero quizás porque no había disponibilidad en las fechas que busqué. Si llegas a probar y encontrás algo, agradezco nos lo compartas.
      Saludos.

      Respuesta
    1. Matias

      Hola Ana, por ahora no vi nada, pero podes entrar a cualquier link y probar las fechas que tengas en mente, quizás la tarifa se mantiene.
      Saludos.

      Respuesta
  1. guadalupe

    buenas, Sabes si hay posibilidad de salir del aeropuerto en la horas de espera? En el vuelo que elegi hay 12 hs en ny y estaria buenisimo para ir de paseo.
    gracias- guada

    Respuesta
    1. Matias

      Hola Francisco, es complicado algo en promoción por la cercanía de fecha y porque es verano. Está por salir el hotsale (15 días aprox) quizás aparece alguna promo o algo al menos interesante en financiación que pueda ayudarte…pero hay que esperar a que salga y ver que hay …
      Saludos.

      Respuesta
  2. Sol

    Hola! no se pueden usar millas para sacar solo el viaje de ida a Iguazu no? (la vuelta no seria necesaria porque estos vuelos vuelven directo a BUE.

    Respuesta
    1. Matias

      Hola Sol, si se puede. Por las dudas verificá las 2 opciones porque a veces es más económico sacar ida y vuelta y perder la vuelta que sacar sólo ida.
      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *