23/04/2018 por: Matías - 4 comentarios.

Ver vuelos ↓ Se consiguen cupones de ARS 3.000 de descuento en hoteles con la compra de pasajes a Roma desde Buenos Aires. La promoción es por cada transacción de compra, por lo que si van a comprar más de un pasaje, lo conveniente sería realizar la compra de cada uno por separado, obteniendo así ARS 3.000 por cada operación 😉

Validez: hasta las 23.59hs de hoy 23 de abril de 2018 o hasta agotar un stock de 100 cupones.

Una vez realizada la compra del vuelo, te llega un mail con el código de descuento, el cual debe ser ingresado en el checkout de la compra del hotel donde dice “Opciones Adicionales”, y luego presionar Validar.

descuento en hoteles con la compra de vuelos a Roma en cuotas

A continuación, dejo las opciones más económicas que hay para viajar en lo que resta del año, son vuelos operados por Latam a partir de ARS 20.243 finales ida y vuelta desde Buenos Aires. No es un valor al que acostumbramos a publicar, pero considero que con el descuento, un vuelo a Roma por ARS 17.243 no es una mala opción, además de tener la posibilidad de pagar en cuotas.

La lista de fechas es a modo de ejemplo, el descuento aplica a las compras para volar en cualquier momento del año.

Buenos Aires > Roma a partir de ARS 20.243

Ver hoteles en Roma <<

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 23/04/2018 a las 3:55hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

 

Términos y condiciones de la promoción:

​Promoción válida desde 10:00 a 23:59hs del día 23/04/2018 o hasta agotar stock de 100 cupones, lo que ocurra primero. Valido para emisiones con origen Buenos Aires y destino Roma. Con la compra de tu pasaje recibís un cupón de ARS 3.000 para ser utilizado en la compra de tu hotel. Válido solo para hoteles prepagos, no válido para pago en destino. Válido 1 cupón por transacción. Valido solo en pasajes Ida y Vuelta. El cupón podrá utilizarse una sola vez, en caso de no ser utilizado en su totalidad la diferencia no será reembolsable. El cupón deberá ser canjeado a través de la página Web de despegar.com dentro de los 5 días de la fecha de compra del vuelo. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A​ ​

Roma:

Es la capital y la ciudad más poblada de Italia, y la cuarta más poblada de la Unión Europea. Es una ciudad con mucha historia siendo que fue la capital del Imperio Romano (una de las civilizaciones más importantes de la antiguedad), una de las primeras grandes metrópolis y de gran influencia en cultura, lengua, literatura, arte, arquitectura, filosofía, religión, derecho y hasta en la moral de los siglos sucesivos.

Algunas actividades a realizar son:

  • Coliseo, es un anfiteatro inaugurado en el 80 d. C.
  • Basílica de San Pedro, templo católico situado en la Ciudad del Vaticano.
  • Foro Romano, zona central donde en la antiguedad se encontraban las instituciones de gobierno, mercado y religión.
  • Capilla Sixtina, obra de arte ubicada en el Vaticano pintada por Miguel Ángel en el siglo XVI.

Quien desee puede dejar tips o datos interesantes sobre el destino en los comentarios.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Buenos Aires Vuelos a Roma

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por LATAM Airlines

4 comentarios

  1. Antonia

    Muy buenas las ofertas… solo quiero saber si comprando los pasajes por separado viajamos en todas en el mismo vuelo…queremos viajar a Europa ( España o Italia) en septiembre.

    Respuesta
    1. Matias

      Hola Antonia. Van a viajar en el mismo vuelo siempre que todas compren el mismo, durante el proceso de compra podes ver cual es el numero del vuelo, guiate por ese número como referencia (por lo general esta compuesto de letras y números)
      Saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *