Vuelos con descuento del 30% con Latam a Tucumán y Neuquén

La aerolínea LATAM anunció a las 17hs su primer “Happy Hour” del año otorgando un descuento del 30% para la compra de pasajes a Tucumán y Neuquén desde Buenos Aires o viceversa, para volar de enero a marzo. El beneficio también permite la adquisición de tickets canjeando Millas LATAM Pass también con 30% de descuento. Es importante tener en cuenta que la promoción es sólo por tiempo limitado caducando hoy 18 de Enero de 2018 a las 00hs.

Ver web de la promoción<<<

Condiciones

Opciones para recibir las mejores ofertas:

 Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones).

– Seguir el blog en FacebookTwitter Instagram habilitando la opción de recibir todas las notificaciones.

– Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación).

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por LATAM Airlines

Comentarios
Ver

  • Hola Guillermo. Gracias por tus increíbles aportes..!
    Te consulto cual de tus medios de comunicación es el más rápido en llegar ya que veo en Facebook primero que por mail que estoy inscripto. Te sigo en todos ?.!
    Gracias por tu valioso tiempo
    Hernan.

    • Hola Hernan, gracias, tenes varias opciones: A. suscribiste a las notificaciones push en el navegador de tu telefono o pc, B activas las notifaciones en tus redes sociales facebbok o twitter para que te lleguen todas las promos. C. el news letter (el medio mas lento) D. bajarte nuestra app la cual vamos a actualizar y mejorar próximamente. saludos