3 destinos de Europa a precio de 1 por ARS16.551 con opciones de cuotas

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Recientemente publicamos Vuelos con stopover a 3 destinos de Europa (París, Madrid y Amsterdam) desde Montevideo. Muchos lectores consultaron por pagos en cuotas y KLM solo ofrece pagos en dolares en un pago.

Realizamos una nueva búsqueda desde una agencia de viajes con los mismo vuelos en pesos y con la posibilidad de pagar en cuotas con varias tarjetas En esta oportunidad se pueden conocer estas ciudades europeas a partir de ARS16.551 finales, ida y vuelta con disponibilidad para marzo o abril de 2018.

Los vuelos a Montevideo tienen una escala, mientras que los que son en Europa son directos. Las aerolíneas varían entre Aerolíneas Argentinas, KLM y Airfrance.

Importante: es obligatorio realizar la ida y vuelta del pasajes desde Montevideo y lamentablemente no está permitido bajar o subir en Buenos Aires.

Las tarifas indicadas estaban disponibles al momento de armar el post el 04/10/2017 a las 18:12hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque no está más disponible.

Las tarifas de la lista son solamente algunas de ejemplo. Se pueden buscar otras opciones con diferentes tiempos de estadía. Si encontrás una muy buena tarifa dejanos un comentario al pie del post.

A continuación algunas fechas:

Montevideo – París – Madrid – Amsterdam – Montevideo

08/03/2018 – 15/03/2018 – 22/03/2018 – 29/03/2018 – Ver Disponibilidad
14/03/2018 – 21/03/2018 – 28/03/2018 – 04/04/2018 – Ver Disponibilidad
28/03/2018 – 04/04/2018 – 11/04/2018 – 18/04/2018 – Ver Disponibilidad
01/04/2018 – 08/04/2018 – 15/04/2018 – 22/04/2018 – Ver Disponibilidad
11/04/2018 – 18/04/2018 – 25/04/2018 – 02/05/2018 – Ver Disponibilidad

Ver Hotelería en Madrid <<<
Ver Hotelería en París <<<
Ver Hotelería en Amsterdam <<<

Para recibir todas las actualizaciones:

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • No entiendo? Hay que ir hasta Montevideo y hace escala en bsas?!?! Es insólito! Es así o yo entendí mal?

    • Hola Mariana, si es insolito pero real, entendiste bien hay que ir hasta Montevideo y luego hacer escala en bsas, desde Argentina los pasajes cuestan el doble, saludos

      • Hola, pero si el avión para en BsAs y vos estás ahí, no podes irte a migraciones y entrar al país? La aerolinea te cobra un impuesto?

    • Hola Irene, nosotros encontramos esos destinos, podes buscar otros pero el precio puede variar. Saludos

  • Buena info! una lástima que sea desde MVD.
    Para esta época, el año pasado teníamos una promo 3×1 más barata en USD y saliendo y volviendo de Bs As. Ojalá saquen algo similar!
    Saludos!

  • Hola, la verdad el precio es excelente. A la vuelta, si no despachaste equipaje, te podés bajar en Bs As o tenés que seguir si o si a Montevideo? Abrazo y gracias

      • Gracias Matías, entiendo que “formalmente” es así, pero yo me pregunto, en ese aviòn hay gente que sacò un pasaje Parìs Buenos Aires, que sale por la misma puerta y se dirige a Migraciones. Siendo que migraciones en Argentina nada tiene que ver con la aerolínea, no veo que nada ni nadie pueda detenerte a que te bajes del avión y vayas a migraciones. Volví hace unos días del exterior y en migraciones no te piden la tarjeta de embarque, sólo te preguntan el nro. de vuelo y le darías el nro. de vuelo del tramos París Bs As. Me queda la duda si a la ida no tenés “la salida” desde Argentina en el pasaporte porque embarcaste en Montevideo. Gracias y perdón por la catarata de dudas

        • Hola Martín, lo mejor es que lo consultes con la agencia u aerolínea, entiendo que podes salir pero el equipaje en bodega sigue hasta montevideo,saludos

    • Hola Jorge, no creo que los encuentres para esa fecha, es temporada alta y los precios suban bastante. saludos

  • Federico Rozenblat

    Buenas noches como va?? Queria realizarte una consulta… que posibilidad hay de contratar este pasaje y tomar el vuelo directamente desde ezeiza, me cobrarian una multa o simplemente no me dejarian subir directamente o podria subirme sin problemas? Aguardo tu respuesta desde ya muchas gracias!!

    • hola.perdon q te responda yo y me meta! pero acabo de consultar exactamente tu misma consulta. HAY Q IR HASTA MONTEVIDEO,xq si no te presentas en el mostrador en montevideo,el pasaje se da x perdido todo el tramo. Yo tambien queria subir aqui,en bs as! obvio. Pero no se puede. espero te sirva mi respuesta!

    • LEAAANNNN!!!!!!!!!!!! Mínimo 4 personas preguntando lo mismo… no es cuestión de “no saber”… es cuestión que no se toman 2 minutos para LEER los comentarios!!!!!!!!!! Salida y Llegada a Montevideo por mas que pase por buenos aires. Uds que viven al frente pueden tomarse un ferry hasta allá.

  • Guille! Genial no será verano pero es primavera y es muy lindo para recorrer! Algún día podrá tocar él Mediterráneo!lujo!!

  • Buenas Matías, siempre leo tus post esperando mi oportunidad , es muy bueno tener la posibilidad de estás opciones. Te consulto tenés idea de una página similar para cruceros ? Mil gracias.

  • Hola ! Será posible encontrar un vuelo a Japón con stop de un día no tener que estar 30 horas en una lata? Gracias!

  • hola.perdon q te responda yo y me meta! pero acabo de consultar exactamente tu misma consulta. HAY Q IR HASTA MONTEVIDEO,xq si no te presentas en el mostrador en montevideo,el pasaje se da x perdido todo el tramo. Yo tambien queria subir aqui,en bs as! obvio. Pero no se puede. espero te sirva mi respuesta!

  • Hola Guillermo, gracias por tu atencion, a que linea aerea debo remitirme para ver el tema de la financiacion , ya que solo veo KLM en un solo pago. Esto, puede ser para Mayo/Junio? Has probado? Gracias

  • Ah y a tener presente, que el vuelo Montevideo-Bs as tiene llegada a Aeroparque. Ellos te hacen el traslado en micro hasta Ezeiza. Esta eso incluido en el pasaje, obviamente. Acabo de sacar 3 pasajes gracias a este post! precio maravilloso, $16 mil cada pasaje de adulto impuestos incluidos. Para aprovechar Europa en Primavera. mil gracias x el post!! lo sigo siempre tarjeta en mano!

  • Hola! Con mi familia compramos esta promo, salimos el 13/03 y volvemos el 3/04. Hicimos un cambio en uno de los pasajes y en lugar de salir desde Madrid para ir a Amsterdad vamos desde Barcelona, ya que queremos conocer eda ciudad también, diferencia en precio era muy poca.
    Una vez comprados los pasajes nos dimos cuenta q en la escala de Bs As (a la vuelta) llegamos a Ezeiza y por nuestros propios medios tenemos que ir hasta Aeroparque, para después tomar el avión a Montevideo. Mi pregunta es, en Ezeiza nos dan las valijas? Cosa de no tener que tomar el último vuelo. O el equipaje sigue en manos de la aerolínea?
    Saludos.

  • Como estas? Sabes como es el traslado de AEP a EZE en estos casos? por que el tiempo que hay es muy justo (llegar, desembarcar, buscar las maletas, ir a EZE y hacer todo otra vez en 3hs?)

  • Ya que debemos salir desde Montevideo, la consulta es tienen una promo aérea hasta allí. Somos dos. Gracias

  • acabo de cambiarle el aeropuerto de origen y final a Buenos Aires y me sale el mismo precio… puede ser? o estoy haciendo algo mal yo?