Millas

Compra de Kms. Latampass con 50% de descuento para tarjetas del BBVA asociadas

por: Guillermo (@gpoliver) Millas - 24 comentarios.

Latampass anunció una nueva promoción para comprar Kilómetros. Hasta el día 13 de agosto, los clientes del BBVA que tengan tarjetas asociadas al programa podrán hacerlo con 50% de descuento. En lugar de pagar USD0,02 (valor normal por km) pagarán USD0,01. Las compras de Kms. son en USD y no permiten cuotas.

La cantidad mínima que se puede comprar es de 1.500 y la máxima es de 400.000 Kms. El descuento aparece reflejado en el paso 2 de la compra.

Es una buena oportunidad para completar el valor de un canje, y en algunos casos hasta puede servir para comprar el total (siempre hacer bien las cuentas).

Las condiciones:

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 07/08/2017 AL 13/08/2017 INCLUSIVE , PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS BBVA-LATAM PASS RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 50% TODOS LOS SOCIOS BBVA LATAMPASS, PUDIENDO COMPRAR UN KILÓMETRO A 0,01 USD EN LUGAR DE0,02 USD (DÓLAR ESTADOUNIDENSE). ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE KMS. LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. PRMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS ANTES DEL 31 DE JULIO DE 2017 O QUE CUENTES CON UNA SALDO DE KMS IGUAL O SUPERIOR A 1.500 KMS EN SUS CUNETAS .EL NÚMERO DE KILÓMETROS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.500 KMS. LA CANTIDAD MÁXIMA DE KMS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 400.000 KMS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 200.000 KMS. EN AGOSTO 2017 Y UNA DE 200.000 KMS EN OCTUBRE 2017, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 200.000 KMS EN AGOSTO 2018. LA COMPRA DE KMS. LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LOS KILÓMETROS COMPRADOS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LOS KILÓMETROS COMPRADOS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE KILÓMETROS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN LATAM.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE KMS. LATAM PASS AL DÍA. LOS KMS. COMPRADOS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE KMS. FUE REALIZADA EL 10 DE AGOSTO DE 2017, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2019. LA COMPRA DE KILÓMETROS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE KILÓMETROS ACUMULADOS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE KMS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOAS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB www.LATAM.COM, LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

Web de Latam <

 

Colaboración de Mariana.

Para recibir todas las actualizaciones:

24 comentarios

  1. Nicolas

    Buenas tardes, una consulta yo soy socio de LATAM-PASS pero no tengo tarjeta BBVA, mi padre si. Si compro kms con la tarjeta de él me hacen el descuento?

    Respuesta
  2. Ignacio

    Buenas tardes,

    Cuando cotizo en kms menciona que no incluye impuestos y tasas, hay que abonarlo aparte al cambiar por kms? Para saber si vale la pena comprar los kms o no (afecta a la cuenta).

    Gracias!

    Saludos

    Respuesta
    1. Nicolas

      Consulta cuando ingresaste los datos de la tarjeta, el monto a pagar se actualizo? o se actualiza en el 3er paso que seria el resumen?

      Respuesta
      1. Soledad campos

        Hola! El descuento de compra de kms decis? Me aparecia apenas ponia comprar… me apareció un importe y abajo el descuento del 50% y decia “promocion o descuento” algo asi

        Respuesta
    1. Veronica

      Sí, se puede comprar con la tarjeta BBVA Francés de otra persona. En cuanto a las tasas e impuestos, solo puedo decirles que cambié dos pasajes a Bariloche y pagué alrededor de 400 pesos por pareja.
      Espero esta info le sirva a alguien. ¡Saludos y buen viaje!

      Respuesta
  3. Soledad campos

    Yo junto por latam y tengo frances latam pass. Tenia 52mil km y compre 86mil km para sacar vuelo para mi y mi esposo. Saque cada uno a 70 mil km para enero a Miami con una escala en Chile ida y vuelta, vuelo de 12 horas total. Pague 800 USD por las millas que me faltaban, es decir que saque los dos vuelos pagando 800 USD y 2000 pesos de impuestos por los dos. Habia averiuado para sacar el mismo pasaje y estaba 1500 usd cada uno!!!

    Respuesta
  4. Noemi

    HOLA, poseo tarjeta Lan Pass de BBVA francés, Necesito comprar km, me pide una aautorización con mi tarjeta, a dónde debo llamar???

    Respuesta
  5. lucas

    Hola, buenas tardes. en que paso veo reflejado el descto. porque cargo todos mis datos de tarjeta. pero no se si al darle continuar se genera la compra. siendo que aun en el paso 2 despues de haber cargado todos los datos aun figura el precio sin descto

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *