Canjes Latampass con descuento para tarjetas del BBVA asociadas al programa

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Latam anunció una promoción para canjear pasajes con descuento para varios destinos. Hay canjes internacionales a México DF dese 60.000 (para viajar entre octubre y diciembre), San Pablo desde 20.000 (para volar entre agosto y diciembre)  y Asunción desde 10.000 Kms. (para volar entre agosto y diciembre). Para viajar dentro de Argentina se consiguen opciones a Córdoba desde 4.000 y Salta desde10.500, para viajar entre agosto y noviembre.

La promoción estará vigente  hasta el 28/7, y es exclusiva para las tarjetas del BBVA asociadas al programa Latampass.

Cada socio puede canjear hasta 7 pasajes.

Las condiciones:

Canje válido desde el 24/07 al 28/07 de 2017. Válido para volar a Asunción y a Sao Paulo desde Buenos Aires del 15/08 al 10/12 de 2017. Válido para volar a Ciudad de México desde Buenos Aires del 01/10 al 10/12 de 2017. Válido para volar a Córdoba y Salta entre el 15/08 y el 30/11 de 2017. No aplica para viajar a Asunción desde Buenos Aires del 10/09 al 26/09 de 2017. Canje sujeto a disponibilidad de clase y vuelos de acuerdo a la cantidad máxima de 100 tickets dispuesta como cupo y distribuido por LATAM entre los vuelos y cabinas de la promoción. Válido para socios BBVA Banco Francés, únicamente para titulares de la Tarjeta BBVA Banco Francés LANPASS / LATAM Pass. El socio puede canjear un pasaje para un tercero pero desde la cuenta LATAM Pass del titular de la cuenta BBVA Francés LANPASS / LATAM Pass. Solo se aplicara el descuento en caso de seleccionar un valor de canje inicial en el paso 1 de 6.000 KMS para volar a Córdoba, de 14.000 KMS para Salta, de 19.000 KMS para  Asunción, de 24.000 KMS para Sao Paulo o de 70.000 KMS para Ciudad de México. El descuento se verá reflejado al final del proceso de canje (paso 3). Máximo 7 pasajes por socio. Vuelos operados por LATAM. Al comprar o canjear en Oficinas de Venta LATAM y a través del Contact Center LATAM aplica cargo por servicio. El valor de canje comunicado no incluye tasas e impuestos. Valido para volar en cabina Economy. No permite la acumulación de KMS. LATAM Pass. Promoción válida de acuerdo a los términos del Reglamento LATAM Pass. Para mayor información por favor revise los Términos y Condiciones publicados en nuestro sitio web www.latam.com

Página de la promoción <

 

Para recibir todas las actualizaciones:

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola a todos. ¿Alguien sabe si el titular puede adquirir un pasaje por canje de kms. pero para un familiar, siendo que éste viajaría solo?¿O es condición que el titular también viaje? Gracias!

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Daniel,
      Fijate que ese tema lo aclara en las condiciones:
      “El socio puede canjear un pasaje para un tercero pero desde la cuenta LATAM Pass del titular de la cuenta BBVA Francés LANPASS / LATAM Pass”
      Saludos!

      • Si Guillermo, eso lo vi, gracias, pero no es claro respecto a si el titular debe viajar también. Sölo dice que que se puede hacer para un tercero (puede ser un acompañante, por ejemplo).
        Este tipo de cosas a veces confunden y por eso preguntaba para ver si ya alguien lo había hecho y saber si no le hicieron problema.
        ¡Gracias de nuevo!

  • Sí, el titular puede canjear para otra persona y no tiene que viajar con ella necesariamente.

  • Hola Guillermo, te hago una consulta que no tiene que ver directamente con el post pero sí con los canjes LATAM. ¿Hay alguna forma de canjear puntos LATAM por vuelos de SOLO IDA? Desde la web de LATAM es imposible. Hace unos días descubrí la web MULTIPLUS a la que estoy tratando de asociarme. Aparentemente esa web te deja canjear por solo ida. ¿Sabés si funciona para los argentinos?
    Muchas gracias!

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Ines, hasta hace un tiempo para registrarte en Múltiplus sin tener cpf tenías que hacerlo por email. No sé cómo estará ahora. Saludos.

      • Si, eso pude hacerlo pero me asignaron un número de socio distinto al de LATAM. Sabés si puedo pasar mis puntos de LATAM a Multiplus de alguna manera? o si hay algún truco para comprar solo ida?
        Gracias!!!