Canjes Aerolíneas Plus con hasta 40% de descuento

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Aerolíneas Plus lanzó una promoción para canjear pasajes con descuento. Todos los socios tendrán un 30% y quienes tengan tarjetas de crédito asociadas al programa un 40%.

La promoción es para viajar a Miami y Nueva York entre marzo y junio, y a Rio, Salvador y San Pablo entre abril y junio. Hay restricciones de fechas que se pueden consultar en las condiciones.

Los valores:

promo-aerolineas-plus

La promoción estará vigente hasta el día 5/12.

Las condiciones:

Promociones de “30% Off Millas” y “40% Off Millas” correspondientes al Programa de Aerolíneas Plus, utilización sujeta a bases y condiciones en www.aerolineas.com.ar. Para vuelos ida y vuelta desde Buenos Aires (de Aeroparque o Ezeiza) hacia, Río de Janeiro, Salvador de Bahía, San Pablo Miami y New York operados por Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas en cabina Turista. Período válido de emisión desde las 12.00pm del 25/11/16 al 05/12/16 inclusive. Vuelos desde Buenos Aires hacia, Río de Janeiro, Salvador de Bahía y San Pablo para volar con salidas permitidas desde el 03/04/2017y viaje finalizado al 30/06/2017 (no valido en vuelos comprendidos del 12 al 17/04/17, del 28/04 al 02/05/17, del 24 al 29/05/17 ni del 17 al 21/06/17 inclusive). Vuelos desde Buenos Aires (Ezeiza) hacia Miami solo en vuelos diurnos (AR1304/AR1306/AR1303) y hacia New York, con salidas permitidas en ambos casos desde el 02/03/17 y viaje finalizado al 30/06/17 (no valido en vuelos comprendidos del 23/03 al 27/03/17, del 12 al 17/04/17, del 28/04 al 02/05/17, del 24 al 29/05/17 ni del 17 al 21/06/17 inclusive). La Promo “30% Off Millas” es válida para comprar únicamente a través de aerolineas.com (site Argentina), solo para socios Aerolíneas Plus residentes en Argentina. Para la Promo “40% Off Millas” además de estas condiciones, los socios Aerolíneas Plus deberán tener asociadas a su cuenta una tarjeta de crédito Aerolíneas Plus emitida por cualquiera de las entidades bancarios y/o financieras en asociación vigente con Programa Aerolíneas Plus. El total de Millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta al momento de la emisión. Menores de 12 años redimen y abonan el 100% de la promoción y no podrán acceder a la misma en forma individual,; solo estará permitido que el menor viaje en forma conjunta en una misma reserva viajando con un adulto. No permite cambios de vuelos, fecha, ruta o titularidad. No se admiten open jaw ni endosos. No permite devolución. No acredita millas. Cupos Disponibles: 500 plazas distribuidas en todos los vuelos que Aerolíneas Argentinas determine durante la vigencia de la promoción. Clase de Reserva “P”, requiriéndose para cada tramo el 70% de las Millas para la Promo “30% Off Millas” y el 60% de las Millas para la Promo“40% Off Millas” respectivamente, del viaje ida y vuelta que indique la Clase de premio Promocional. Sujeta a disponibilidad. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. Reserva y emisión simultánea e inmediata. Aerolíneas Argentinas S.A.- Av. Rafael Obligado s/n Edificio Corporativo T.4 – Piso 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4.

Web de Aerolíneas.

 

Para recibir todas las actualizaciones:

Colaboración de Nicolás Cerrini.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Yey! Es muy tentador… pero las fechas son casi inexistentes.
    .
    OJO! Para buscar la promo usen el link arriba de todo en “mi cuenta plus”, el link normal no encuentra los descuentos!!!!
    .
    A miami encontré 3 o 4 fechas entre marzo-abril-mayo, y no pude combinar una ida con una vuelta. Todo esto buscando 1 pasaje, buscando 2 nada.
    A new york buscando 1 pasaje, algunas opciones hay, salteadas. Mayo y junio por ejemplo.
    Tiren fechas en los comentarios a ver… es muy incomodo de buscar en la web de AR

  • no puedo entrar a la pagina, me dice q esta en mantenimiento, y me comunique recien y me dijeron 3 hs. mas. no se puede hacer telefonicamente

  • no hay nunca fechas disponibles en la Web de Aerolíneas para sacar con millas. Es muy difícil buscar en la p[agina, saben de como buscar fechas mas fácilmente???