Promociones de Vuelos

Vuelos directos a Santiago de Chile por ARS2.991

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 5 comentarios.

Desde la agencia Avantrip se pueden conseguir muy buenos precios para viajar a Santiago de Chile con Sky saliendo desde Buenos Aires. Hasta las 15hs. de hoy (12/10) tendrán disponible un cupón con ARS500 de descuento para volar en marzo de 2017. Con este código se consiguen opciones por ARS2.991 finales, ida y vuelta (aplicándolo sobre las opciones de ARS3.496).

El código es PROMOAVT y hay que ingresarlo luego de seleccionar los vuelos, donde dice ¨aplicar cupón¨:

codigo-descuento-avantrip

 

Es importante aclarar que el descuento es por transacción, es decir, si se compra para 2 pasajeros el descuento será de ARS500, y no de ARS1.000. Para que se aplique ARS500 por persona hay que comprar por separado.

Para buscar disponibilidad: WEB DE AVANTRIP <

 

Para recibir todas las actualizaciones:

5 comentarios

  1. Maxi

    Buenas, como va?
    perdon la ignoracia. Pero como hago para ingresar el código? Ya que no encuentro la opción. Además Cuando selecciono las cuotas con banco galicia el precio va aumentando.

    Respuesta
  2. Juan Martin

    Buenas, les escribo una consulta a ver si alguno me puede ayudar. Encontré una buena oferta saliendo de Rosario para ir a Recife pero desde la pagina de Despegar Brasil (Decolar.com). Es posible realizar la compra desde argentina? No voy a tener ningún problema? Seria la primera vez que lo hago… Les agradezco la ayuda.
    Saludos,

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *