Promociones de Vuelos

Vuelos dentro de Europa en noviembre por 2 euros

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 15 comentarios.

Para quienes viajen a Europa en noviembre y precisen vuelos internos, Ryanair está ofreciendo tarifas desde 2 euros. Hay 100.000 lugares con ese precio distrbuidos entre sus rutas.

Desde la página de la aerolínea hay un buscador de fechas flexibles con el que se pueden encontrar las tarifas en promoción con facilidad.

Es importante aclarar que el equipaje despachado no está incluido en estos precios.

Más información en la web de Ryanair.

Para concoer un poco más sobre esta empresa: Ryanair en Tripadvisor.

promos aereas ryanair europa

 

Para recibir todas las actualizaciones:

15 comentarios

      1. Santiago

        Tenes q hacer la búsqueda desde Roma ciampino. No fiumiccino. Yo conseguí Roma malta ida 12.70 y la vuelta 2 …. Total 14.70 euros 😀

        Respuesta
    1. Diego

      Es un precio razonable, de hecho es más barato que Buenos Aires – Mar del Plata. La lógica de estas ofertas es que te salga más barato desde Bélgica que desde Roma

      Respuesta
  1. Adriana

    Gente….ppr lo general esos costos son para una tarjeta en especial y de procedencia europea, cuando pones la terjeta de origen argentino el costo cambia considerablemente

    Respuesta
  2. Carlos

    Muchas gracias por la información Guillermo! ¿haces yoga para soportar que la gente te pida u ordene cosas como si vos fueses su esclavo?

    Respuesta
  3. claudia

    el precio del equipaje es mas o menos 25 o 30 euros. y si lo despachas en el aeropuerto (porque por ejemplo tu valija de mano es demasiado grande y no entra en los cajoncitos de metal, o llevas perfumes o cremas de mas de 100 ml y no los queres tirar te cobran unos 40 euros).

    Respuesta
  4. claudia

    los aeropuertos que utiliza con mayor frecuencia ryanair están lejos de los centros de las ciudades. Pero europa en general tiene muy buenos servicios. En paris por ejemplo en pisa el traslado en bus hasta el centro costaba 3 euros (era super cerca), el traslado desde el aeropuerto de beuavais hasta paris me costo 25 euros, salían colectivos cada una hora. Ahora si queres ir en un taxi calculo que debe salir muchísimo mas. Antes de comprar un aéreo tenes que tener en cuenta esas cosas. La distancia al aeropuerto de salida y de llegada.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *