Promociones de Vuelos

Vuelos desde Asunción: pasajes a Los Angeles en febrero por USD592 (ARS8.900)

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 9 comentarios.

Con Copa se pueden conseguir muy buenos precios para viajar a Los Angeles en febrero saliendo desde Asunción. Hay pasajes por USD595 finales, ida  y vuelta. En pesos al cambio actual son unos ARS8.900. Son muy buenos precios para esa época y son vuelos con una sola conexión en Panamá.

Es una excelente oportunidad para los que viven en el norte del país o para quienes tienen millas para llegar hasta ASU.

Desde la web de Copa las compras son facturadas en USD. Se pueden comprar en pesos pagando la reserva en las oficinas o haciendo la compra en cualquier agencia de viajes (el precio puede variar).

Algunas fechas:

Captura de Tela 2016-07-27 às 16.02.08

Captura de Tela 2016-07-27 às 15.57.39

Captura de Tela 2016-07-27 às 15.56.44

Web de Copa para buscar disponibilidad

– Las tarifas indicadas estaban disponibles al momento de armar el post el 27/07/2016 a las 17:30hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque no está más disponible.
– Las tarifas de la lista son solamente algunas de ejemplo. Se pueden buscar otras opciones con diferentes tiempos de estadía.

Para recibir todas las actualizaciones:

9 comentarios

  1. Federico

    Hay que tener en cuenta que ir y volver de Asunción rn bus del.litoral sale 200 dólares. Taxi aeropuerto y demás yerbas como mínimo otros 100 .
    La promo es.muy buena para Chaco, formosa y corrientes

    Respuesta
  2. Ged

    Hola. Siguiendo el dato, estuve probando varias combinaciones de vuelos a USA desde Asunción. Pero me preocupa una leyenda al final del proceso de reserva que dice: “Tarifas no son válidas para emitir o pagar en nuestras oficinas en Argentina.”
    Estás seguro que se puede reservar y después pagar en las oficinas de Argentina, en lugar de en USD por Copa.com?

    Respuesta
  3. Desiree

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *