Promociones de Vuelos

Vuelos dentro de Europa desde 1 Euro (febrero)

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 11 comentarios.

En la página de Ryanair se consiguen algunas opciones para volar dentro de Europa por 1 euro. Vimos estos precios para viajar en febero.
Son solamente algunas rutas y no hay mucha disponibilidad.

Desde la página principal de Ryanair se puede elegir la ciudad de salida y ver a cuáles destinos se consiguen estos precios:

 

ryanair-1-euro

 

Por ser una aerolínea lowcost, el equipaje despcachado se cobra separado. Así mismo continúan siendo excelentes precios.

 

ryanair2

 

Web de Ryanair.

 

Tarifas disponibles 03/02/2016 a las 9:30hs.

 

Para recibir todas las actualizaciones:

11 comentarios

  1. Nico de la rosa

    Si estas entre los primeros 90 podes llevar un solo equipaje bastante chico y un bolso de mano
    Aun así pagando la multa es increíble

    Respuesta
  2. Carol

    Para que tengan en cuenta!!! en Ryanair tienen que hacer el check in online si o si hasta 3 horas antes del vuelo…. si no cuando llegan al aeropuerto… para hacer el check in personalmente les sale una fortuna de penalidad… en mi caso no me llegó ningún mail avisando que hay que hacerlo…. La penalidad me salió más caro que lo que me habia salido el tramo 70 euros de penalidad!!! Tengan en cuanta esos detalles y el tema del equipaje en las aerolineas de bajo costo!! saludos y buen Viaje

    Respuesta
  3. Verónica

    IN CRE I BLE
    Mientras tanto en Argentina… suben los topes máximos de los vuelos de cabotaje. El país al revés! Lo lamento x la gente que se dedica al turismo acá. Imposible competir.

    Yo me voy en marzo y ya tengo todo armado. Pero una miradita voy a dar a ver si restrinjo unos días de Barcelona e incluyo otro lugar en el medio.

    Gracias Guille!

    Respuesta
  4. Luli Rosario

    Cuando viajan con Ryanair, les conviene comprar el tkt de Business, te deja elegir asiento y llevar 1 bag de 15 kgs sin costo.
    Por supuesto: SIEMPRE HAY QUE LLEVAR IMPRESO EL TICKET. NUNCA TE VAN A MANDAR MAIL AVISANDO, HAY QUE LEER LA LETRA CHICA, Y SI NO UTILIZAR EL SERVICIO DE CHAT EN LINEA QUE FACILITAN. MUY CONVENIENTE.

    Respuesta
    1. Victoria

      Es una aerolinea lowcost. No te dan servicio de catering, y solo podes llevar los bolsos de mano (a no ser q pagues un extra), mas alla de eso tiene excelentes precios. Yo realice varios vuelos y nunca tuve problemas. Lee bien las letras chicas para q no te lleves ninguna sorpresa, pero esta todo bien explicado en su pagina y tenes chats para realizar consulas

      Respuesta
  5. Federico Hochman

    Hola. Yo vivi 11 años en España, y viaje mas de 15 veces por Ryanair. Nunca tuve problemas y siempre llegue a destino. Eso si, como dicen algunas personas, hay que tener en cuenta la letra chica. Imprimir el check in si o si(si no lo haces, la multa es de 40 euros), el bolso tiene que tener las medidas justas para cabotaje(en la pagina de Ryanair esta la información, de esto y de todo lo necesario). O sea, si lees todo lo necesario para viajar en esta aerolínea, podes conocer gran parte de europa por muy poca plata. No tiene asientos numerados. Te intentan vender de todo arriba en el avión y no te dan nada para tomar. Es low cost… Y otro detalle a tener en cuenta es verificar donde queda el aeropuerto, porque normalmente esta bastante alejado del centro de la ciudad. En el caso de Paris Beauvais, esta a 80km de parís y el viaje en autobús cuesta 13 euros por trayecto por persona(muchas veces es mas caro esto que el pasaje de avión). Para cualquier consulta, a disposición.

    Respuesta
  6. Es buena, yo viaje en dos oportunidades, obviamente no te dan ni un vaso de agua, igual son vuelos cortos, tuve que pagar exceso de equipaje.
    te deja en aeropuertos secundarios, pero tiene servicio de transfer que por lo general estan relacionados con los horarios de llegada de los vuelos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *