Cyber Monday 2015 de Iberia: vuelos a Madrid, Roma, Milán y Barcelona

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Iberia anunció en su web tarifas especiales por motivo del Cyber Monday. Los destinos son Madrid por USD915 y Barcelona, Roma y Milán por USD955. Con el 35% de la Afip y en pesos terminan quedando entre ARS11.300 y ARS11.600. Si bien no son precios demasiado bajos, hay que tener en cuenta que los de Madrid son directos. Además, para las otras ciudades se puede conseguir hacer un stopover por poca diferencia y conocer dos destinos al precio de uno (por ejemplo Madrid + Barcelona por ARS12.300 como se puede ver en la imagen al final del post).

La promoción es para vuelos hasta el 30 de abril con regreso hasta el 31/5 con algunas restricciones:

Los regresos: del 17 al 29 de diciembre de 2015 y del 25 de marzo al 6 de abril de 2016.
Las salidas: del 15 de diciembre 2015 al 31 de enero de 2016.

Las compras en la página de Iberia ya incluyen el 35% de la Afip y son facturadas en Argentina. Se pueden pagar en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas Mastercard de todos los bancos.

Estas tarifas estarán vigentes desde hoy (1/11) hasta el 3/11.

Web de la promoción

Sobre el 35% de la Afip: como fue mencionado arriba, la página argentina de  Iberia ya incluye el 35% de la Afip en sus tarifas. Para verlo hay que, luego de seleccionar los vuelos, ir hasta la parte de abajo de la página donde dice “Desglose de precios” y después a “tasas y cargos del operador”.

Todos los posts relacionados con el Cyber Monday Argentina 2015 estarán agrupados acá.

Para recibir todas las actualizaciones:

iberia-cyber-monday-argentina-2015

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Cecilia, las condiciones de la tarifa tenés que consultarlas con la aerolínea. Saludos.

  • buenas tardes, solo con mastercard son las 12 cuotas?? hay otras promociones a estos valores? gcs

    • Guillermo (@gpoliver)

      Hola Silvana, en la web de Iberia sólo con Mastercard. Para más opciones de cuotas podés comprar en una agencia de viajes, pero el precio puede variar. Saludos.

  • Seràn solo esas fechas Guillermos?? Me frustro si seràn asi todas las promo, salìan màs baratas las que publicaste´vos , como por ejemplo la de Iberia saliendo de Sao Pablo. Espero que alguna aerolìnea tenga vuelos para junio y con fechas de regreso màs amplias. Gracias

  • Hola Guillermo, yo estoy buscando vuelo directo a Madrid, desde Ezeiza.. para abril y vuelta en mayo. La promo de Iberia me viene barbaro, pero no puedo saber con que tarjetas puedo pagarlo… tenes idea? Gracias por la página, me ha ayudado muchisimo, saludos!

  • Como hago para elegir los trayectos como está en la imagen?

    Solo me deja elegir la ida y la vuelta

    Alguien me da una mano porfa? Gracias

  • Florencia Sanchez

    Hola, perdón mi ignorancia pero, quería saber si el precio de los vuelos por el Cybermonday son ida y vuelta! Muchas gracias!

  • Encontraron vuelos a buen precio a Venecia?? O bueno sino Roma??. No encuentro el link. Sòlo veo la combinaciòn a Barcelona.Espero vuestra ayuda, gracias

  • Hola, alguien sabe si iberia tiene oficina en buenos aires? necesito pagar con dos tarjetas por un tema de limite. Gracias. Saludos

  • Hola Guille, tenes idea si van saliendo nuevas ofertas durante el cybermonday o lo que ya esta publicado es todo? Gracias!

  • Te felicito Guillermo por tu eficiencia y tan buena voluntad…Gracias! Te leo todos los días..Saludos, marta

  • Gracias Guille! Hace meses que estoy esperando alguna promo que abarate los pasajes y me convenga. Finalmente ayer compré por 3 semanas en mayo/abril a $12.450. Estoy muy contenta ?

  • Alguno pudo comprar hoy? me llega un mail que dice que la pagina rechazo el pago, pero consulto con la tarjeta y esta todo en orden. ¿Puede ser por la restriccion a la compra de dolares para los vuelos?

    • Hola, yo compre ayer y primero me rechazo el pago con una Master. Intente comunicarme pensando que era porque me iba a pedir autorización pero imposible asique probe con otra tarjeta y pude!

  • Hola Verónica, yo me terminé sacando un pasaje para pasar las vacaciones de invierno en Roma, lo saqué por despegar en el día de ayer, me soprende que hoy que empezaban las promociones está más caro, pero para ser temporada alta lo pude conseguir a $20.000. No me parece un mal precio, ahora está un poco más caro, pero IBERIA para la misma fecha es carísimo. Viajo por AR el 22/07.

  • Hola, alguno podria indicarme para viaja a Roma o Madrid en agosto 2016, no consigo ni aun pagando de contado. Gracias

  • Nueva búsquedaTu selección
    Buenos Aires – Barcelona Jueves 31-mar-16 22:35 – 17:10 Duración:13h 35m
    Vuelo operado por Iberia Iberia Vuelo operado por Iberia Iberia 1 escalas – EZE,MAD,BCN
    Barcelona – Buenos Aires Sábado 16-abr-16 13:40 – 7:45 Duración:22h 5m
    Vuelo operado por Iberia Iberia Vuelo operado por Iberia Iberia 1 escalas – BCN,MAD,EZE
    3 Adultos Precio total: 60.200,70 ARS

  • hola, quería avisarles yo compre pasajes para abril 2016 bs as-Londres y regreso Madrid-bs as a $11657 por transatlántica travel. saludos

    • en que fecha sonia?? a mi el mismo viaje del 9/4 al 30/4 me lo cotizaron 15 mil y sin cuotas

  • Hola! ayer conseguí pasaje a Roma con escala en Madrid a $ 12.369,30, 12 cuotas con mastercard. Abril/Mayo!

  • Hola les hago una consulta…cuando quiero sacara los pasajes me pide CDI o CUID o CUIT?? u otra opción que es: no informa….que tengo que poner??

  • Genial! Emití para Semana Santa con regreso el 10 de abril. Yendo por Barcelona y volviendo por Madrid a 13.000! Ahora el mismo esta 14.500. Pero hasta la semana pasada estaba 20.000. Los emití x al mundo.com que tiene 12,18 o 24 cuotas sin interés. Beso

  • Hola, les hago una consulta. Yo pude reservar bs as-madrid por $12000. Ayer entre a pagar, me tomo bien los datos de la tarjeta, y me llego un correo diciendo ‘compra realizada, Cuando se confirme el cargo en la tarjeta de crédito le enviaremos un nuevo correo con la información de los billetes emitidos, o en caso contrario con las instrucciones necesarias para que finalice correctamente la compra.
    Mas de un día después, aun no me llega otro correo, y el cargo no aparece en la pag de mastercard. Alguien sabe si esa demora es normal?
    Gracias

    • hola! que pasó al final? yo también compré ayer un pasaje y me llegó el mail “confirmacion de reserva” y despues me pide que confirme la reserva, me pide que elija asientos, pero al parecer se pueden elegir de lunes a viernes… “Necesitamos que escojas asientos si quieres obtener tu tarjeta de embarque ahora” – “Podrás realizar el check-in 24 horas antes del vuelo sin coste adicional si cancelas el check-in ahora”

      después de todo eso te llega algun mail confirmando la compra?
      tarda en realizarse toda la compra?

      • Hola, yo me comunique con la gente de Iberia desde su Facebook, y dos días después me confirmaron q estaba demorado x la cantidad de compras, pero finalmente me mandaron dos correos con la información de los boletos

  • Hola, como es el tema de la reserva de asientos cuando sacas un ticket con estas promos?
    Lo cobran si o si?

  • Yo encontre vuelos a Berlin en diciembre por Iberia a $ 15.000 finales. El mejor precio que he encontrado hasta el momento.