Promociones de Vuelos

Vuelos a Oceanía para fin de año desde USD1.070 + 35% Afip

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 17 comentarios.

Como lo publicamos hace varios días, Air New Zealand tiene una promoción para su nuevo vuelo directo de Buenos Aires a Auckland. Se consiguen pasajes desde los USD1.070 á Auckland y por USD1.309 para Sydney.
Si bien esa promoción es para viajar a partir de marzo, se están consiguiendo esos valores para volar en época de año nuevo, en la que normalmente los precios aumentan bastante.

A las tarifas mendionadas hay que sumarles el 35% de la Afip.

También se consiguen las tarifas de la promoción para volar en clase turita premium y ejecutiva (USD2269 turista premium / USD4.349 ejecutiva premium).

 

ano-nuevo-nueva-zelanda

 

syd-ano-nuevo

 

 

En primera:

 

VUELOS-A-AUCKLAND-EN-PRIMERA

 

Las compras en la página de AIR NZ son facturadas en dólares y el 35% de la Afip es generado por la tarjeta.

Web de Air NZ para buscar disponibilidad.

Colaboración de MGM.

Suscribirse para recibir actualizaciones por e-mail <

17 comentarios

      1. Marcelo

        Si alguno tiene pasaporte de la CE el costo es cero!!! y es electronica. reciben en minutos un pdf con la visa q luego imprimirán y tiene validez un año.

        Respuesta
  1. Nico

    Hola Guille, muchas gracias por este dato! Vamos a Sudeste Asiático en enero y acabamos de comprar con esta promo para conocer Auckland y Sydney por unos pesitos más. Después sacaremos los pasajes a alguna ciudad del Sudeste Asiático por alguna low cost.
    Solamente quería agregar que se puede hacer multidestino para quedarse unos días en Auckland por ejemplo (nosotros sacamos BUE-SYD-BUE) y no varía el precio.
    Saludos y gracias de nuevo!

    Respuesta
    1. Diego

      Hola como estas! Me intereso mucho lo que comentas. Tenes algún lynk para pasarme la información exacta sobre cómo hacer el multidestino Auckland Sidney por el mismo precio? Gracias!!!

      Respuesta
      1. Nico

        Hola Diego!
        Lo que hicimos fue buscar las fechas que necesitábamos para Bs. As.-Sydney y vimos que justo coincidían con la promo. Después volvimos a la página principal de Air New Zealand y con la opción “Múltiples Destinos”, debajo del botón “Buscar”, buscamos en esas fechas los tramos Bs. As.-Auckland, unos días después el tramo Auckland-Sydney y por último el tramo Sydney-Bs. As. en la fecha de regreso.
        Así lográs la estadía en Auckland “sin cargo”. Tenés que ir probando las combinaciones del segundo tramo, entre las opciones de horarios que te da, para ver que no modifiquen el precio de la promo.
        Suerte!

        Respuesta
    2. Germán

      Hola Nico! Yo también tengo ganas de irme al sudeste asiático! Cuál es la forma más económica que encontraron para llegar hasta allá??

      Muchas gracias y Saludos!

      Respuesta
      1. Nico

        Hola Germán!
        En realidad no teníamos pensado hacerlo por Oceanía y quizá no sea la forma más barata, pero esta promo está buena y aprovechás para conocer Auckland y Sydney.
        Todavía tenemos que buscar pasajes de Sydney a alguna parte del Sudeste Asiático, probablemente sea por Air Asia que es la aerolínea low cost más conocida por allá. Los precios que vimos rondan los 500-600 dólares desde Sydney hasta Jakarta, por ejemplo. Tenemos la esperanza de encontrar mejores precios, así que será cuestión de ir probando.
        Saludos!

        Respuesta
  2. Paula

    Buaa! Y yo ya había comprado por Lan para esas fechas y deje pasar bastante tiempo esperando una promoción , que como era para las fiestas creí que no llegaban.
    De todas formas no salió muucho más caro 🙂

    Respuesta
  3. delfina

    hola guille, tenes idea si ya se acabaron? estuve toda a tarde tratando de llamar al call center y imposible comunicarse, me quiero morir si ya no hay mas lugares!!

    Respuesta
          1. Nico

            Por lo que vi en la página, buscando fechas, recién a partir de marzo vuelven a conseguirse los precios de la promo.

  4. Mati

    Desp de tanto seguir y seguir esta web, y recomendar a unos y otros, llego mi momento, y es que nos vamos a pasar finde año a Sidney.
    Les recomiendo hacerlo mediante una agencia, ya que la aerolínea misma así te lo aconseja, lo solo x el hecho de tener la posibilidad de pagar en cuotas, sino tb xq la percepción x ser comprar en el exterior, y fracturarse afuera te la hacen sobre el 100 x 100 del pasaje

    Sacamos pasaje 24 dic al 17 de enero. $ 16.00 0 cada.

    Respuesta
    1. walter

      Hola Mati.
      Me podes explicar lo de las recomendaciones de la compra por agencia? Yo intente comprar pasaje por Lan y Air New Zealand con fecha 18 de dic al 03 de ene y no baja de $20.000
      Muchas gracias!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *