Promociones de Vuelos

Código promocional con 15% de descuento para todos los destinos de Alitalia

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 32 comentarios.

Alitalia anunció en su web un nuevo código promocional con 15% de descuento para comprar pasajes a todos sus destinos. El código es FLYAR y aplica para vuelos entre el 01/10/2015 y el 31/03/2016 (excepto entre el 17/12/2015 y el 10/01/2016), es decir, incluye temporada alta. Estará disponible hasta el 28/7.

Para aplicar el código, hay que escribirlo en el espacio donde dice “E-coupon”, luego de seleccionar los vuelos y aparecerá el valor descontado en el detalle como “Cupón de descuento”:

alitalia-codigo-descuento

Las compras en la web de Alitalia son facturadas en Argentina, en pesos. Las tarifas ya incluyen el 35% de la Afip.
IMPORTANTE: No aplica para vuelos multidestino.

Web de la promoción.

Suscribirse para recibir actualizaciones por e-mail

32 comentarios

  1. Elizabeth

    Hola! una consulta, sabes si se puede pagar con tarjeta a meses sin intereses por esta página?? porque sólo dicen que aceptan tarjetas.
    Gracias!

    Respuesta
  2. Gringo

    Hola el código solo aplica para viajes desde Bueno Aires? o es posible comprar pasajes saliendo desde otros paises hacia otros destinos que no sean Buenos Aires? gracias

    Respuesta
    1. Hola Gringo, según las condiciones sí: “Esta oferta es válida para salidas desde Argentina y para viajar desde el 01/10/2015 hasta el 31/03/2016 (último vuelo de regreso). La oferta no es válida desde el 17/12/2015 hasta el 10/01/2016”
      Saludos.

      Respuesta
  3. veronica

    Guillermo que paciencia que tenes! Las preguntas que te hacen…empeza a cobrar comisiones! Laburo en una de las mas grandes agencias de viaje y me entero por vos de las promociones! Sos un capo!

    Respuesta
  4. raxid

    HOLA el ecoupon no me lo acepta queria coger un vuelo de bcn a bangkok y el cupon no me lo acepta que a podido ser amigo.
    gracias por la respuesta

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *