Promociones de Vuelos

Vuelos a Madrid por ARS9.650 y a Londres por ARS10.131 (35% Afip incluído)

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 34 comentarios.

Cuando avisamos sobre los vuelos a Madrid por menos de ARS10.000 la página de Iberia estaba caída por lo que no teníamos información sobre la promoción. Ahora que volvió ya tenemos las condiciones:

– Estará disponible para comprar hasta mañana martes 11/11.
– Es para volar hasta el 31/3.
– No aplica para salidas del 19 al 23 de diciembre de 2014 y del 01 al 15 de enero de 2015. Regresos del 13 al 28 de diciembre de 2014 y del 27 de marzo al 06 de abril de 2015.
– El precio final queda alrededor de los ARS9.700.

En la agencia Despegar los tienen al mismo precio que la aerolínea y se pueden pagar en cuotas. Pueden verificar disponibilidad aquí.

En esta agencia, también se consiguen vuelos a Londres volando por British a ARS10.131. Es una excelente tarifa para este destino (el precio promedio es de ARS13.000). Pueden verificar disponibilidad aquí.

Colaboración de Luciano Castagna.

despegar-cyber-monday

34 comentarios

          1. Hola Joaquin, algunas de las fechas disponibles aparecen abriendo los links. Después podés ir probando con otras para ver precios. ARS12.400 no es mal precio para año nuevo. Saludos!

          2. Joaquin

            Si, del 18 al 7 de enero sigue estando 12400 pero no se por cuanto tiempo. Si mi jefe me confirma las vacaciones rápido compro! Sino a esperar, para julio generalmente no hay nada económico, no?

  1. Micaela

    Guille, sigo llorando por Av y Am. Soy agente en almundo.com asique cualquier data que vea, te aviso ! Por ahora Iberia esta imbatible a Europa salidas en Diciembre 18 aprox. Despues del 18 aumentan.
    Estambul con turkish en Mayo y Junio cotiza bastante bien.

    Saludos !!

    Respuesta
  2. Christian

    Hola Guillermo, estoy tratando de comprar vuelos a Europa (Londres o Madrid preferiblemente) para septiembre del 2015, y no encuentro buenos precios, hay vuelos alrededor de 17mil pesos, ¿que me recomendás: espero un tiempo más o creés que van a subir más?

    Respuesta
  3. Norberto

    Pudimos sacar para Londres directo por BA, $10131.- del 18/3 al 5/4, por Despegar. Todavia quedan. Excelente precio. Gracias Guillermo!

    Respuesta
  4. Tomas

    Una consulta: como funciona el descuento? vi el banner del viaje a Madrid por 9700 y entre. Elegi los horarios de ida y vuelta y le di comprar y automaticamente el precio se fue a 12600. Significa que me van a hacer el reintegro sobre los 12600? Porque yo no pague 9600…pague 12600. Deberia esperar un reintegro a mi favor?
    Gracias! saludos

    Respuesta
  5. luciano tincani

    Hola gente, hoy compré la reserva realizada en el día de ayer por Iberia. A Madrid del 25 de diciembre al 18 de enero por $9.500. Gol de media cancha!!!!

    Respuesta
  6. Nahuel

    Guille, yo saque EZE-MAD ayer pensando que era ese precio por el CyberMonday ya que estaba a este valor desde el Lunes a la madrugada pero se ve que no!

    Saque del 28/01 al 25/02 por 10.700 final (+ el interés de VISA por las 6 cuotas, sigue siendo barato) por Iberia.

    Buscando otras fechas encontré para Marzo y hasta para Mayo. Es bueno es buscador de +/- 3 días de Despegar.

    Gracias por el blog y por avivarnos a nosotros de las promos! Ahora a prepararse para el primer viaje al Viejo Continente

    Respuesta
  7. Hola!
    Los de Almundo me mandaron el nefasto mail de “Le informamos su solicitud de compra se encuentra NO confirmada con la clase tarifaría seleccionada, por tal motivo le pasaremos a ofrecer una alternativa de vuelo.” Obviamente la tarifa es 4.000 pesos más alta (era por el vuelo de British)

    A alguien más le pasó?

    Respuesta
    1. Lucio

      Hola Tamara si a mi me paso lo mismo con un vuelo a zurich, saque por KLM y Airfrance a 15.100 el martes a primera hora, el jueves me llego un mail con lo mismo que a vos ofreciendome British & iberia a 16600, con un link que no llevaba a nada, respondi el mail pidiendo una explicacion no me contestaron, llame al menos 5 veces siempre musica no contestaba nadie, a la tarde mande otro mail con otro tono al cual me respondieron (encima con un estimado santiago)sin darme explicacion, diciendome que me ofrecian el vuelo alternativo, por lo que al final compre 2 pasajes en ese vuelo pero en avantrip que me salia 2000 menos en total, me contacte con KLM comentando lo que me paso con todos los datos de la reserva, me contestaron: “Hola Lucio, nos aparece que la reserva de Almundo.com fue hecha el 11 de noviembre y se canceló por falta de emisión. El 11 de noviembre teníamos tarifas de CyberMonday, quizás por eso te dijeron que no podían ofrecerte exactamente la misma tarifa que el 11” osea absoluta responsabilidad de almundo.com que no se hacen cargo de nada al parecer ni de al menos dar explicaciones, en vez de gastar tanto en publicidad podrian mejorar el servicio, pero bue primera y ultima vez con ellos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *