Promociones con millas

Compra de Kms. Lanpass con 40% de descuento para tarjetas BBVA asociadas al programa

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones con millas - 23 comentarios.

Hasta el día 18/9, los clientes del BBVA que tengan tarjeta asociada al programa Lanpass, podrán comprar kilómetros con 40% de descuento.

El valor normal de los Kms. es de USD0,02 + 35% Afip. Con la promoción quedarían a USD0,012 + 35% Afip.

El descuento se aplica en el paso 2 de la compra, al momento de cargar los datos de la tarjeta.

Solamente es para tarjetas titulares.

Las condiciones:

Promoción válida del 11/09/2014 al 18/09/2014, exclusiva para clientes titulares de la tarjeta de crédito BBVA Lanpass en estado normal (no incluye adicionales) y eclusivamente para la cuenta Lanpass asociada al titular. Válida unicamente para socios registrados en el programa por un período igual o superior a 3 meses o contar con un saldo igual o superior a 1.600kms. Lanpass en sus cuentas. El descuento se verá reflejado en el paso 2 de la compra. La compra de Kma. Lanpass no es garantía de la disponibilidad de algún premio Lanpass. El número de kilómetros que compre no puede ser inferior a 1.500. La cantidad máxima que se puede comprar es de 100.000 por año. El pago debe realizarse con tarjeta de crédito BBVA Francés Lanpass. La compra de Kms. Lanpass se realiza vía internet en el exterior, por tal motivo el cargo a abonar será en dólares estadounidenses y la operación estará sujeta a las condiciones vigentes en Argentina para los gastos con tarjeta de crédito en moneda extranjera. Los kilómetros compraos no serán considerados para clasificar en las distintas categorías de socios Lanpass. No se permite devolución de los Kms. comprados ni aplica la garantía 24 hs. La compra de Kms. Está sólo disponible en www.lan.com. Sólo se permite una compra de Kms Lanpass al día. Los Kms comprados tienen vigencia de 3 años calendario a partir de la fecha de compra. La compra de Kms. no extiende el vencimiento de Kms. acumulados anteriormente.

 

Web de Lanpass.

Colaboración de Agustín Aguero.

23 comentarios

  1. Javier

    Hola !!

    Recien hice la compra de unos pocos km que necesitaba para llegar a un aero a EEUU, eran solamente 1500. Me los cobro a 18 dolares !! o sea sin descuento !!

    Ya pase mi queja a LAN, veremos que hacen

    Respuesta
    1. mutador

      Javier, como estás.
      Cada kilómetro cuesta 0.02 centavos de dolar, o sea el precio sin descuento es de 30USD. Fijate que si te hizo el descuento del 40%.
      Saludos.

      Respuesta
  2. julian

    esto es asi? yo tengo bbva lanpass recien puse para comprar y me cobraron el total, no me hicieron 40% de descuento. Donde puedo quejarme por esto?

    Respuesta
  3. Benja

    Guille, te hago una consulta aprovechando esta promo. Hay alguna forma de saber cuando un canje de kms por un pasaje es un buen canje, valga la redundancia, o cuando es alto lo que piden por el mismo?

    Mil gracias!

    Respuesta
  4. Ezequiel

    Guille, cómo estás?
    Sabés si la compra de Kms sólo se puede hacer al momento de sacar un pasaje? O puedo comprar Kms ahora y usarlos más adelante?
    Gracias!

    Respuesta
  5. Osvaldo

    quiero comprar 18000 y antes de poner los datos mi tarjeta visa de BBVA, me dice que el valor es USD 216, o se me hace el descuento sin saber con que tarjeta lo voy a pagar…..cual será el motivo? alguien lo sabe? gracias.

    Respuesta
    1. Carlos

      Osvaldo, entiendo que sabe porque al ingresar tu Nro Lanpass ya sabe que esta asociada la cuenta a la BBVA Lanpass (VISA o Master) y entiende que vas a pagar con esta tarjeta asociada

      Respuesta
  6. rafael

    Antes de comprar averiguen porque se que habia promo vigente del frances en donde podias pedir prestamo de hasta 40.000 kms a devolver durante anio proximo por medio de acumulacion con gasto tarjeta credito frances lanpass. Saludos

    Respuesta
  7. Alan

    Hola, consulta. Que pasa si yo compro kms de lan en una pagina de lanchile, laperu, lan ecuador, etc al momento que las promocionan a mitad de precio (50% menos osea 1 centavo de dolar por kilometro).
    Pagaria menos aun, ya que pago en dolares + 35% afip, pero un 10% menos (50% vs 40%).
    Lo comento ya que es muy comun esas ofertas en otros paises donde lan esta presente.
    gracias

    Respuesta
  8. Julio

    Un desastre, hace 2 días me figuraba el precio con descuento en el paso 2 y hoy 18/09 que quiero comprar no me figura.
    Hablé con LAN y primero me dijeron que es un tema del banco, hablé con el banco y no saben nada. Volví a hablar con LAN y me dijeron que la promo terminó ayer 17/09 y que el banco informó mal a los clientes.
    Desastre.
    No sé que hacer, supongo que tendré que esperar hasta nueva promo porque reclamar este tipo de cosas en Argentina es ciencia ficción.

    Respuesta
    1. Carlos

      Julio, yo compre anoche con el descue nto del BBVA sin problemas, pero ahora cuando ingreso y quiero comprar nuevamente aunque todavía tengo saldo de KM para comprar me sale un error. ¿será que termino la promo o que no se puede comprar 2 veces seguidas? es verdad el banco decia que vencía hoy

      Respuesta
    2. Juan

      Julio, me pasa lo mismo!
      El call center me dijo que lo compre de la página de Chile… el problema es que sale en pesos chilenos y tampoco me hace el descuento! me dijo que pruebe en 2 horas porque están actualizando el sistema y va a salir en dólares ¿? le pregunté si la promoción era hasta hoy y me dijo que sí.
      O ni ellos saben, o me dijo cualquier cosa para sacarme de encima…

      Respuesta
  9. Fernando

    Hola, yo pude comprar con descuento, pero lo hice con la promo que salio despues, del 30/09 al 01/10 con 40% de dto. Me llego un mail del Frances con esa promo.
    Justo estaba organizando un viaje a Salvador, asi que compre 13000 a $0.012 que me faltaban para canjeara Salvador.
    No tuve problemas con el descuento, automáticamente me puso el precio correcto (el total).
    Saludos y gracias por todos los avisos de la pagina.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *