Promociones de Vuelos

Promoción de Emirates para Asia, Oceanía y Rio de Janeiro

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 3 comentarios.

Recientemente, Emirates anunció una promoción en la cual tiene tarifas con hasta 25% de descuento respecto a sus precios normales para volar a todos sus destinos, excepto Dubai. Es para clase economica y business.

En la mayorías de los casos, no son tarifas “super” bajas, pero en algunos son similares a las de otras compañías, y Emirates tiene el diferencial del servicio.

Si bien la promoción es para viajar hasta el 25 de marzo, para fin de año y enero no aplica, pero sí es para febrero (por ejemplo, en ese mes se consigue Bangkok a ARS22.500 o Sydney a ARS21.000), que también es temporada alta.
Las restricciones de fechas mencionadas en la página:

Promoción no válida para: Vuelos de salida entre el 9 de diciembre y el 22 de enero de 2015; Vuelos de llegada entre el 2 y 12 de enero de 2015.

Algunos de los precios  anunciados son los siguientes (finales, 35% Afip incluído):

 

emirates-tarifas

Recuerden que para Asia en lo que queda de temporada baja del 2014, Turkish tiene tarifas mucho más convenientes, bastante por debajo de los precios normales.

Estas tarifas de Emirates estarán vigentes hasta el 7 de septiembre.

Esta compañía muestra los precios de sus web con todos los impuestos incluídos y la retención de la Afip. Además, factura en Argentina por lo que no tiene el problema del doble 35%.

Resumiendo, no es de las mejores promociones pero en algunos casos puede valer la pena, como por ej. para volar en febrero. Como siempre, les recomendamos buscar la mayor cantidad de opciones para compararlas antes de comprar.

Pueden consultar todas las condiciones y buscar disponibilidad en la web de Emirates.

Colaboración de Marcelo.

 

3 comentarios

  1. Juan

    Guillermo muy buena página. Sabes cual es la mejor epoca para sacar pasajes para Asia (China/Japon)?? Quiero ir con mi mujer año que viene, aprox Agosto/Septiembre.

    Gracias x tu ayuda. Saludos

    Juan

    Respuesta
  2. Emiliano

    Hola buenas tardes! Vale mencionar que la web es genial!

    Hoy llame a Emiratos para averiguar si hay manera de adquirir pasajes en cuotas ya que en la web solo te da 2 formas de pago y la que es con tarjeta de crédito te da 1 solo pago.
    Lo que me dijeron fue que hay que acercarse a las oficinas de Suipacha para ver que posibilidad de financiación.
    Alguien tiene experiencia? Te dan posibilidad de al menos 3 cuotas sin interés o son con costo financiero?

    Saludos,
    EMiliano

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *