Promociones de Vuelos

Promoción de Copa para volar al Caribe (Panamá, S. Domingo, La Habana y Cancún)

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones de Vuelos - 4 comentarios.

Copa Airlines ha lanzado una vez más una promoción en la que ofrece tarifas con el valor del cargo de combustible bonificado. Esta vez es desde Buenos Aires.

Los precios que están ofreciendo son:

Panamá USD1.022
Santo Domingo USD1.277
La Habana USD1.066
Cancún USD1.273

Ya incluyen el 35% de la Afip y todos los impuestos, incluso los USD33,75 del cargo de gestión para las compras por teléfono o en las oficinas.

Son buenas tarifas. Para la Habana es la opción más barata y para los demás en algunos casos Avianca tiene precios similares, pero estos son viajes más cortos (solamente tienen una conexión en Panamá y a esa ciudad son directos).

Esos precios estarán disponibles para comprar hasta el 3/9 y son para volar hasta el 7/11.

Los vimos también en las agencias de viajes (pueden tener alguna variación en el precio).

Para consultas pueden contactarse directo con Copa. Pagando por tel en las oficinas tienen varias opciones de cuotas.

Por mail:
[email protected] (Buenos Aires)
[email protected] (Córdoba)

El teléfono de su oficina en Buenos Aires es (11) 41323535, en Córdoba (351)4298100 y el número del call center es 0810-22-2672.

Para buscar alojamiento pueden usar la web Airbnb donde se pueden conseguir cuartos y departamentos con muy buenos precios en ciudades de todo el mundo. Registrándose desde este link reciben un crédito inicial de USD25 para usar en la primera reserva.

COPA-CARGO-COMBUSTIBLE-BUE

4 comentarios

  1. Valeria

    Hola. Si compran pasajes a La Habana, hay que tener en cuenta que octubre -y este año calculan que se extiende hasta noviembre- es temporada de huracanes, y en el mejor de los casos temporada de lluvias. No es, claro, un impedimento, pero si algo a tener en cuenta al tomar la decisión me parece. Suerte!

    Respuesta
  2. Alejandro

    Guillermo, estoy buscando para ir a Cancún a fines de Marzo, principios de Abril de 2015. ¿Hay alguna promo ahora? ¿Hay chances de que salgan más adelante? ¿Conviene sacar ahora o mejor esperar un poco?

    Gracias y saludos!

    Respuesta
    1. Hola Alejandro, todo lo que encuentro es lo que está publicado. Lo último para CUN fue de Avianca (fijate en los últimos post). Haber chances de que aparezcan promociones hay, pero no se puede saber a qué precio porque si el dólar sube los pasajes también. Saludos!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *