Promociones con millas

Sumar Kilómetros Lanpass escribiendo opiniones en Tripadvisor

por: Guillermo (@gpoliver) Promociones con millas - 68 comentarios.

Todos los que usan internet para planear un viaje, seguramente en algún momento han utlizado la web Tripadvisor. Algunos sólo para buscar información y otros para dejar una reseña de una buena o mala experiencia en un hotel, atracción turística o restaurante. Para incentivar a que las personas escriban opiniones, esta web ha lanzado una promoción en la que ofrece Kilómetros Lanpass por hacerlo.

Desde hace casi un año lo está haciendo en Brasil por puntos Multiplus (Tam Fidelidade) y por lo visto viene funcionando muy bien porque aún lo mantienen. Ahora también la podremos aprovechar los viajeros argentinos,  por Kms. Lanpass.

¿Cuántos Kms. puedo ganar?

Un máximo de 1.200 por mes. Se pueden escribir hasta 12 opiniones.
3 opinionies por 300kms.
6 opiniones por 600kms.
9 opiniones por 900kms.

Una de cada tres debe ser de un hotel.

Después de escritas, demorarán hasta 2 meses en acreditar los Kilómetros.

Para resgitrarse hay que completar los datos en la web de la promo y ya pueden comenzar a escribir.

Web de Tripadvisor para inscribirse

Nos enteramos de esta promo a través del blog de Sir Chandler.

68 comentarios

  1. Liliana

    Genial!!! Lástima que no me entere antes!!! Tengo 69 opiniones, no cuentan las de este año??!!! Me quiero morir!!!
    Bueno, ya tenemos algo más para sumar. Gracia Guille

    Respuesta
      1. Natalia

        Hola! Yo puse un par de opiniones después de leer esto, pero no me actualizaron nunca los puntos. En algún lugar hay que hacer alusión a LANPASS?
        Gracias

        Respuesta
  2. pedro

    buen dia, una consulta. yo el martes puse 2 opiniones, una de un hostel en frankfurt y otra de un paseo al rascacielos.
    me califico como 1 opinion, el tema es como saben donde me tienen que acreditar las millas despues de 2 meses? nunca me piden usuario lanpass, tampoco lo vi cuando me registre.
    muchas gracias
    pedro

    Respuesta
    1. Leo

      Tenes que se bastante boludo para mentir ahi. Es un sistema que se retroalimenta de sus usuarios basado en experiencias para cuando te vayas de viaje, poder elegir bien.

      Respuesta
      1. Franco

        Sinceramente no conocía bien el funcionamiento de TripAdvisor, recién me puse a investigar y efectivamente sería una boludez, pido disculpas. Saludos

        Respuesta
  3. Celeste

    Q bueno! Tengo un montón de opiniones q no he escrito por falta de ganas debo decir, pero ahora tengo una motivación excelente! Gracias x la noticia!

    Respuesta
  4. Romy Roets

    uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! soy forista y comento a menudo en tripadvisor!! no haberlo sabido antes de escribir todas las opiniones que he escrito 🙁 bueeeeeeeeeeeee buena excursa para seguir viajando………jajajjajaa

    Respuesta
  5. Fede

    Dato para el que le sirva: aparentemente ese comentario que hay que hacer sobre un hotel (uno de cada tres comentarios al menos deben ser sobre un hotel) no necesariamente tiene que ser sobre un HOTEL propiamente dicho, sino sobre cualquier tipo de alojamiento (por ejemplo un hostel).

    Al menos asi dice en el mail que te manda Tripadvisor cuando linkeas tu usuario con tu numero de pasajero frecuente de LAN: ” (..) Para cumplir con los requisitos, en cada grupo de tres opiniones debe haber al menos una opinión sobre un alojamiento, como un hotel, alquiler de vacaciones, B & B, etc. “.

    De cualquier forma yo mande a ppios de la semana pasada una consulta a Tripadvisor sobre este tema y jamás me contestaron. Me doy por hecho con esta información que mandaron por mail.

    Saludos!!,

    Respuesta
      1. Martin

        Muchas gracias Guillermo! Lo vi, simplemente quería saber si alguien ya había recibido las millas (sin importar si pasaron los dos meses o no)
        Saludos!

        Respuesta
    1. Seba

      Si Martin, efectivamente, a mi al menos, se me acreditaron 300 kms LANPASS el mes siguiente (escribí en Agosto, me los acreditaron en Septiembre).
      Saludos!!

      Respuesta
  6. Sergio_Ivan_Casco

    Guillermo, una pregunta: Yo me registré en TripAdvisor con mi Nnro LANPASS, hice las 12 opiniones por TripAdvisor con sus 4 hoteles correspondientes para el mes de julio; Pero tengo una duda, será que entrando por la página de TripAdvisor que ya reconoce mi usuario y perfil me está sumando los kilómetros? Porque una vez que registré mi Nro LANPASS ya después no entré más con esa opción, sino que la página de TripAdvisor me reconoce sola.

    Respuesta
    1. Fede

      Es la duda que tenemos todos. Por las dudas recomiendo entrar desde la pagina de la promo cada vez que dejas una opinión. Pero en teoría no es necesario.
      Pasa que si después no te lo acreditan automáticamente, tendrías que comunicarte con Tripadvisor para que lo hagan, y por lo que he comprobado no contestan casi nunca las consultas.

      Respuesta
  7. Alejandra

    Chicos lean BIEN las condiciones en la página de TA. Sólo son válidas las opiniones ingresando desde la web de la promo y para TripAdvisor.com.ar y algunas más de Latinoamérica, fijensé que no estén en .es (España) por ejemplo.
    El nombre del usuario LANPASS debe coincidir exactamente, de lo contrario los puntos no se acreditan (pero tampoco te lo avisan :p) Hay que fijarse como figuramos en lanpass.
    Lean bien los Términos y Condiciones para evitar calenturas posteriores :p
    A comentar !!!!

    Respuesta
    1. Sergio_Ivan_Casco

      No te puedo creer que me gasté un montón de tiempo y lo hice mal. Bueno, al menos ahora lo voy a hacer con la tranquilidad de que se va a acreditar. Muchas gracias Alejandra!

      Respuesta
      1. Hola Sergio,
        Te cuento que en Tripadvisor BR está hace bastante esta promo (de hecho ahora la mejoraron, pero al principio funcionaba exactamente igual, misma cantidad de millas y todo lo demás) pero para sumar Multiplus (Tam Fidelidade). Yo me registré una sola vez y nunca más entré desde ese link, después entraba normalmente y escribía las opiniones. Siempre se acreditaron todas las millas sin problemas. Ojalá esta funcione igual. Cuando pase el plazo de acreditación contá cómo te fue, si te las dieron o no. Saludos.

        Respuesta
  8. Guadalupe

    Hola! quería comentarles que como muchos tenía dudas si se iban a acreditar los kms ya que ingresé sólo la primera vez los datos de mi cuenta Lanpass al escribí una opinión y el resto de las opiniones las escribí ingresando normalmente. Fue grato encontrarme hoy en mi cuenta Lanpass con los 600 kms acreditados por escribir las opiniones. Tengan en cuenta que desde que escribí hasta la acreditación pasó algo más de un mes.
    Saludos!!

    Respuesta
  9. Sergio_Ivan_Casco

    Siiii! Es verdad! yo ingresé la mitad de las opiniones por la página que decían y la otra mitad de las opiniones desde tripadvisor, pero finalmente se acreditaron los 1200km! y tardó menos de lo que decían que iba a tardar. Aparece de la siguiente forma:
    2014/08/11 TRIP ADVISOR ACUMULACION DE KMS
    1.200

    SALUDOS!!!

    Respuesta
  10. Martin

    Acabo de entrar a mi cuenta de Lanpass y encontré los primeros 1.200 kms! Comencé con la carga en julio, así que espero seguir recibiendo esto los próximos meses conforme continúe con la carga de reviews.
    Saludos!

    Respuesta
  11. Victoria

    Alguno sabe qué tan veijas pueden ser las reviews?
    Porque el último viaje que hice ya lo comenté pero podría comentar sobre el año pasado.

    En la página pareciera decir que son válidos sólo los comentarios del último mes pero yo comenté con tres meses de retraso y recién vi mis puntos acreditados sin problema.

    Respuesta
  12. Sol

    Hola a todos! aporvecho el post para agradecer y felicitar a quienes fomentan y colaboran con info super necesaria y util. Soy usuaria de TripAdvisor, y tengo LanPass, hace 15 días aprox, completé ñas 12 opinioones, con 3 hoteles como dicen y aun nada, Leo que pueden tardar 2 meses, pero mi consulta es, el limite de las 12 o 1200 puntos, como se computa? mes calendario de realizados los aportes?
    Tampoco encontré en el sitio de LanPass lugar para verificar si estaban pendientes, como sucede con otras empresas asociadas de suma de puntos.

    Saludos!

    Respuesta
    1. Hola Sol, el límite para sumar son 12 opiniones (podés escribir más pero no sumás kms), por las que te darán 1.200 kms. (siempre y cuando haya 3 de alojamiento y hayas registrado tu número Lanpass en el link de la promoción ).
      Son por mes calendario.
      Saludos.

      Respuesta
  13. Hola! Guille! A mi se me están por vencer los puntos en mayo y mi próximo viaje es con Avinaca (Si Guille! Gracias a vos me voy a USA!) Haciendo mi aporte en tripadvisor, una vez que se me computen los km, mi fecha de vencimiento se va a correr, no? es una manera de actualizar mi saldo también, no? Gracias, saludos!

    Respuesta
  14. Salvador

    Hice algunas opiniones tras haber registrado mi nombre y Número de Lanpass. Pero luego advierto que en el programa LANPASS figuro con mi primer y segundo nombres en tanto que en la página de TripAdvisor sólo había registrado mi segundo nombre. Apellido, número LANPASS, dirección de email, etc. todo coincidía salvo eso de que faltaba mi primer nombre en la página de TripAdvisor. Tras haber advertido eso, modifico en la pagina de trip advisor por medio de la opcion de LAN los datos para que mi nombre figure tal cual figura en la pagina de LANPASS. La pregunta es: ¿se acreditarán las millas por esas opiniones que hice cuando no había puesto mi primer nombre en la página de TripAdvisor?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *