El 35% Afip volverá a ser 20%

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Como muchos lo habrán leído/escuchado, en el día de hoy se ha anunciado que la percepción de la Afip aumentó el 4 de diciembre pasado, dejará de ser del 35% y volverá a ser el 20%. Esto se aplicará para las compras con tarjeta en el exterior (débito y crédito) y para la percepción de pasajes aéreos, paquetes y otros servicios turísticos internacionales.

Según lo anunciado, esto comenzará a valer a partir del lunes que viene, entonces a quienes estén por comprar pasaje o paquete les recomendamos esperar por lo menos hasta ese día.

Por otra parte, también se habló de que permitirán la compra de dólares para ahorros o viajes, pero no está del todo claro sobre como funcionará.

Todavía no hay demasiada información, así que habrá que esperar hasta el lunes para ver como se aplicarán estos anuncios.

Iremos ampliando.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Roguemos que los del gobierno tengan un poco de sensatez y bajen ese porcentaje al 20% (que de por sí igual ya es una locura), porque con un dolar oficial yendose a las nubes + un 35% viajar al exterior se empezaría a convertir en una utopía.

  • yo estuve en barasil hasta ayer.usé la tarjeta de credito mientras regía el 35%.
    estoy meado por un elefante

  • Alguien sabe decir si la percepción en el caso de las tarjetas de crédito se aplica a la fecha de compra o a la fecha del cierre de la tarjeta? Xq si el cierre es la semana que viene en teoría la grabación debería ser del 20%, aunque la compra haya sido hecha hasta este domingo, no?

  • La percepcion se aplica de acuerdo al dia de compra
    el tipo de cambio se aplica al dia de cierre.

  • la verdad es que un 20% con un dolar a 8 al día de hoy viene siendo lo mismo que días anteriores con un dolar tarjeta a 9.5
    es el mismo importe prácticamente

    Claro que los que consumieron ya que con el 35…estan mas complicados

  • Es seguro que las compras realizadas cuanto regia el 35% pero cuyo resumen hay que pagar la semana que viene se pagan al 35%??

  • hola compre en brasil con el 35 ereos, o e el cargo me lo hace la tarjeta no iberia ya que compr en un sitio de brasilen reales, no me errn con el 20? gracias

  • Bueno un poco de oxigeno para los viajeros. Entiendo que con esta norma deberían reducirse las tarifas de los pasajes aéreos que están alcanzados por la norma. O son las mías son falsas ilusiones? Dios me oiga….

  • Chau ilusión. Ya se fue al 35% de nuevo. Ahí lo dijo Kicilloff. Duró poco la alegría (nada en realidad)