Sin categoría

Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos directos a Nueva York (EZE-JFK)

por: Guillermo (@gpoliver) Sin categoría - 2 comentarios.

En el día de hoy, Aerolíneas Argentinas anunció que a partir del día 15 de diciembre de este año retomará su ruta Buenos Aires – Nueva York, abandonada en abril de 2008.

Los vuelos saldrán diariamente y serán operados por Airbus 330-200 con capacidad de 264 asientos (22 Club Cóndor y 242 Economy), equipados con sistema de entretenimiento con funcionalidad AVOD y sistema de iluminación de cabina tipo “moodlighting” que permite generar diferentes ambientaciones.

Desde Buenos Aires a Nueva York (vuelo AR1300) saldrá a las 23:59 y llegará a las 09:04hs. El trayecto inverso (vuelo AR1301) saldrá del aeropuerto John F. Kennedy a las 15:25hs y arribará en Ezeiza a las 4:40.

Actualmente, solamente American Arilines y United Airlines tienen vuelos directos hacia NYC (hay otros que llegan con escala, como Delta o Aeroméxico), pero en septiembre United no operará más la ruta.

Los pasajes de Aerolíneas Argentinas para estos vuelos todavía no están a la venta. Esperemos que la ruta comience con el pie derecho y lancen buenos precios!

Quienes quieran leer el comunicado completo pueden verlo aqui.

2 comentarios

  1. Anonymous

    como andas? te hago una pregunta sabes cuando van a estar saliendo los precios de este vuelo ? y otra cosa tienen airbus 330 aerolineas?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *