03/10/2012 por: Matías - no hay comentarios.

En Despegar.com se están ofreciendo los últimos lugares para viajar a la localidad de Cancún con todo incluído por US$1.800 finales por persona en base doble. La fecha de salida es el 14 de noviembre de este año.

El paquete incluye pasaje aéreo, el translado aeropuerto-hotel-aeropuerto, alojamiento y asistencia al viajero.

El vuelo es através de Lan, en su clase económica. Sale desde Ezeiza y tiene una escala en Lima tanto en la ida como en la vuelta.

El alojamiento es es 8 días y 7 noches en el hotel Barceló Tucancun Beach, de categoría 4 estrellas, ubicado en la zona hotelera de Cancún. Durante la estadía se encuentran todas las comidas incluídas. El hotel cuenta con piscina, spa, cancha de tenis y restaurante entre otras instalaciones.

Recordamos que las compras realizadas en Despegar.com serán facturadas en pesos y se podrán pagar con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Diners. Con Visa y Amex del Banco Santander se podrá pagar hasta en 18 cuotas sin interés.

Click aquí para más información y compras.

Opciones para recibir ofertas:

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook,Twitter e Instagram.
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *