¿Sabias que existe un critico de catering de vuelos?

Puntuar aerolíneas por el nivel de catering a bordo se convirtió en una profesión completamente inusual y creativa, que comenzó como un hobby y hoy en día es el trabajo full time del blogger Nik Loukas.

Desde 2012 lleva realizados mas de 500 vuelos y documentando sus experiencias de comida aeronautica en su pagina web, inflightfeed.com e Instagram, en la cual cuenta con mas de 28.000 seguidores.

En su experiencia, la mayoría de las aerolíneas no toman en serio la necesidad del pasajero si no se encuentra en primera clase, aunque hay algunas pocas que si comprenden la importancia del bienestar de los mismos y se preocupan para que cada detalle sea de excelencia.

Entre las mejores destaca a Turkish Airlines, Singapore Airlines, Finnair, Aegean Airlines, Japan Airlines o ANA , entre otras, segun el critico.

Hace poco realizo un viaje de Atenas a Madrid en clase ejecutiva donde, según su criterio, experimento los panqueques más suaves y el desayuno mas delicioso.

Así mismo, nombro que la peor experiencia fue en la aerolínea polaca LOT Polish, donde en un vuelo de 12 horas no alcanzaba la comida para todo el vuelo y las raciones eran sorprendentemente muy pequeñas.

Como experiencia aprendió a bajar las expectativas para no desilusionarse previo a embarcar en el avión, y agrego que antes de sus viajes realiza una investigación en los comentarios de las aerolíneas para así saber que esperar.

¿En que aerolínea tuvieron la mejor y peor experiencia con la comida? los leo en los comentarios.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • Hola .Coincido con que el catering de Turkish y Aegean son de lo mejor que he probado. Siempre volé en clase turista. Y de lo peor nombró a Gol y Latam , que se llevan la ” distinción”. Saludos

  • Viajo mucho y sobre todo a destinos exoticos, y mi peor experiencia fue en la aerolinea Norwegian, desde Argentina un vuelo hasta Londres para luego combinar, tuve 13 horas de viaje, en donde si no pagabas aparte no habia comida incluida. Cuando pedi el menu para cenar solo había sandwiches frios, con mucha miga, una solo feta de jamon y una sola de queso. 10 euros. Una experiencia muy desagradable.

  • Qatar la mejor. Turkish segundo lugar. Thai Airways tb muy bueno aun en vuelo corto y la sala de espera de ellos con comida y bebida gratis.

  • Coincido, Gol y LATAM de lo peor. El año pasado me tocó “almorzar” a las 11 hs y “cenar” a las 17 hs algo que llamaban “pasta”, parecido a 4 ravioles…..