Opinión: Alternativas para hacer en Miami

Continuar a la nota
Cotización
Tramo 1
Tramo 2
Cotización
Cotización
Cotización
Disney
Cotización
Cotización
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Autora invitada: @anto.siffredi

La ciudad de la playa, los malls gigantes, las fiestas y el verano eterno. Miami es un lugarcito latino dentro de Estados Unidos, donde el ambiente de vacaciones se vive durante todo el año debido a su gente y sus múltiples opciones para divertirse y desconectar de todo.

Ver vuelos y tarifas disponibles a Miami

Un lugar donde el relax, el calor y la fiesta están garantizados. Ubicada en el sureste de Florida, Miami es una ciudad internacional con gran influencia latina, sobre todo de países como México y Cuba, aunque en el último tiempo también destaca la gran comunidad argentina que se formó allí. Por lo que al recorrer las calles es más común escuchar español que inglés, pese a estar en Estados Unidos.

También podés alquilar un auto en Miami

Miami es una gran ciudad portuaria que tiene su parte más atractiva en la gran Isla de Miami Beach. La misma se divide en sur y norte, teniendo a South Beach como la zona más turística con barrios glamorosos, famosos por sus coloridos edificios art déco, lujosos hoteles junto al mar, las mejores playas, coches de primer nivel e importantes clubes. 

El Art Deco Welcome Center es la zona de estos llamativos y bonitos edificios, un distrito histórico arquitectónico que hará que las buenas vibras y el ambiente de vacaciones sea aún mayor, combinado siempre a un clima espectacular para tomar sol, pasar un día de playa y disfrutar de este verano eterno que tiene Miami.

Sabiendo que estamos en Estados Unidos el consumo no podía dejarse de lado, el centro de la ciudad dispone de múltiples tiendas de ropa, comercios, bares y restaurantes donde tanto turistas como locales van de paseo y compras. La peatonal mantiene el típico estilo arquitectónico de la zona, en donde destacan los colores claros.

El mayor atractivo de la ciudad son sus playas y su vida nocturna. Un día de playa se termina recorriendo la costanera plagada de palmeras en un atardecer naranja típico de postal, paseando por la calle Lincoln Road

Como si esto fuera poco, si sos aficionado del mejor básquet del mundo o simplemente querés disfrutar de un gran espectáculo deportivo podés ver a los Miami Heat, uno de los equipos más importantes de la historia de la NBA. Allí constantemente están animando a la afición, haciendo que la experiencia sea más un show que solamente un partido de baloncesto.

Más allá de las playas, las fiestas y el lujo, la ciudad también está plagada de arte y cultura y si te apasiona este ambiente no podés dejar de visitar el distrito de arte del Downtown de Miami

Allí las paredes se vuelven murales artísticos, los suelos se llenan de grafitis y los cuadros destacan por sus llamativos colores. Muy distinto al resto de la ciudad, esta zona underground también tiene su atractivo cultural. 

Miami es un lugar para disfrutar, relajarse y divertirse. A diferencia de otros sitios más diseñados para caminar y conocer, esta ciudad destaca por su colorido ambiente, su sensacional clima, sus playas y sus fiestas. Tiene todo para pasar unas vacaciones de verano increíbles.

Encontrar actividades en Miami

¿Es acaso uno de los destinos que más elegimos los Argentinos? Dejanos tu opinión

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario