En Italia y Grecia dejó de ser obligatorio el uso de mascarilla al aire libre

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Al igual que Francia y España, en Italia y Grecia ya no es obligatorio el uso de mascarilla al aire libre. En el caso de Grecia, la medida comenzó el 24 de junio pero la obligatoriedad se mantendrá para los lugares cerrados o que se encuentren al aire libre pero sean muy concurridos.

Desde ese día también se levantaron los toques de queda nocturnos y se eliminaron las pruebas que actualmente se solicitan para los trabajadores que ya recibieron la vacuna contra el COVID-19. Según informó la agencia de noticias Reuters, también se aumentó la capacidad permitida en restaurantes, la cantidad de personas que pueden asistir a eventos y la capacidad de personas que pueden permanecer en la playa en un espacio de 1.000 metros cuadrados.

Algo similar ocurre en Italia desde el pasado 28 de junio donde, si bien deja de ser obligatorio usar mascarilla al aire libre, lo sigue siendo para lugares cerrados, como los comercios y transporte público, y también en aquellos lugares que, a pesar de estar al aire libre, no se pueda mantener el distanciamiento social o sean muy concurridos.

Al tomar esta decisión, Roberto Speranza, ministro de Salud de Italia, declaró que “el país tiene un poco más de libertad, pero tenemos que continuar siguiendo el camino de la prudencia y precaución porque aún no hemos ganado la batalla, el virus continúa circulando de forma significante.”

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario