4 destinos low cost del Sudeste Asiático para tu próximo viaje

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Autora invitada: Carolina Tesauro

Que esta región de Asia es económica y rebalsa de hermosura no es un secreto. Tampoco es novedad que lo único que va a encarecer el viaje es el pasaje pero que, si lo sacas con bastante antelación, se puede hacer un poco más llevadero. Pero antes de empezar a planear, es necesario tener, al menos, una vaga idea de lo que ofrece el Sudeste Asiático. Es por eso, que en este artículo te contamos ¡4 destinos principales y low cost para que lo empieces a palpitar!

Tailandia

Tailandia suele ser el primer destino a la hora de planear un viaje para conocer el Sudeste Asiático. Es una de las puertas de entrada a esta región de paisajes mágicos y templos que dejan sin aliento. La llegada será a su capital, Bangkok, y hay varias zonas recomendadas para que el turista se deleite. Chiang Mai, al norte del país, es uno de los favoritos donde se encuentran los mejores templos budistas como el Wat Phra Singh, el Wat Chedi Luang y el Wat Chiang Man, entre otros. Si de disfrutar aguas verdes y turquesas se trata, entonces andá a la costa de Andamán, donde Phuket, Krabi y las islas Phi Phi, se robarán todos los aplausos.

Vietnam

Los que ya han visitado la hermosa Vietnam, no dudan en catalogarla como uno de los lugares más completos que existen. Para comenzar tenemos la Bahia de Halong, conocida por tener más de 1600 islas e islotes y ser uno de los destinos turísticos más bellos y destacadas del país. Y así como en Halong se respira tranquilidad y es posible realizar una excursión para navegar por ella, en Hanói se encuentra el caos más ordenado que puede haber, donde uno se puede adentrar en el ritmo frenético de la capital y su concurrido casco histórico. En cuanto a la aventura, en la ciudad de Ho Chi Minh, se encuentran los túneles de Cu Chi, quienes cumplieron un papel importante durante la guerra de Vietnam: funcionaban como escondite y un lugar por donde comunicarse, almacenar alimentos y armas. ¿Te gusta el trekking? Entonces, no podés irte de Vietnam sin conocer las increíbles montañas de Sapa.

Camboya

Custodiada por Tailandia y Vietnam, Camboya es otro de los destinos del Sudeste Asiático en el cual sus rutas se están abriendo paso a los viajeros que siguen buscando paisajes sorprendentes y conocer todo lo que se pueda de la cultura del lugar. Pero al llegar, el viajero se da cuenta de que su búsqueda puede ser saciada al ver uno de los templos más fascinantes del mundo entero: Angkor Wat.

Más económica que Tailandia y, aunque no sean tan conocidos, en Camboya reinan los lugares para visitar como su capital, Phnom Penh, Siem Reap (la puerta de entrada a los templos de Angkor), descansar en las tranquilas playas de Sihanoukville o mejor aún, disfrutar de Koh Rong, una bellísima isla desierta.

Indonesia

Desde que Liz Gilbert, interpretada por Julia Roberts en la película Comer Rezar Amar, se da cuenta que no es feliz y decide viajar a Indonesia, Bali se abrió al mundo convirtiéndose en muy poco tiempo, en uno de los destinos más populares del Sudeste Asiático. Con sus impresionantes templos que son elegidos para posar diariamente por miles de turistas, pasando por sus playas paradisíacas, sus lagos y puntos destacados como Ubud, Denpasar, Jimbaran, Uluwatu, Kerobokan y Canggu, Bali lo tiene todo para sorprender a cada paso.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver