Fuente: Aviacionline.com
De cara a la próxima temporada de verano que se avecina, Aerolíneas Argentinas realizó modificaciones en su sistema de reserva; afectando principalmente a la operación de vuelos internacionales en rutas desde y hacia el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires.
Inicialmente, Aerolíneas, planificó incrementar sus operaciones a Cancún, Madrid, Miami, Nueva York y Roma a partir de mediados de diciembre pero, finalmente, Cancún, Nueva York, Madrid y Roma mantendrán el cronograma actual siendo Miami el único destino que tendrá un aumento en su frecuencia de vuelos.
Rutas y vuelos de Aerolíneas Argentinas

Incrementos que planeaba Aerolíneas Argentinas, pero no se van a realizar
Ver vuelos y tarifas a Cancún Ver vuelos y tarifas a Miami Ver vuelos y tarifas a Madrid Ver vuelos y tarifas a Nueva York Ver vuelos y tarifas a RomaTambién te puede interesar:
- Luz, cámara… ¡acción en Nueva York! Los curiosos carteles que avisan sobre filmaciones en la ciudad 🎬
- Top 5 experiencias culinarias que no te podés perder en Madrid
- ¿Qué hacer en Madrid?: Las 10 mejores actividades de la capital de España
- Cómo viajar desde el aeropuerto de Roma
- La teoría vs. la práctica en el precio de los pasajes aéreos
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Escribí un comentario