Ya compraste tu entrada a Disney, ahora ¿Dónde la retirás?

Continuar a la nota
Cotización
Tramo 1
Tramo 2
Cotización
Disney
Continuar a la nota
¡Recibí todas las Promos!
Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS

Ya realizaste tu reserva, pero solamente tenés el voucher y necesitas tu tarjeta de ingreso. En esta nota te cuento las opciones en donde podrás retirarlas.

Ya realizaste tu reserva, pero solamente tenes el voucher y necesitas tu tarjeta de ingreso. En esta nota te cuento las opciones en donde podrás retirarlas.

Los puntos son varios:

  • Boletería de los Parques: Esta es la opción que menos recomiendo, a menos que vayas con muuuucha antelación. Generalmente hay mucha fila y eso te quitará tiempo de visita.
  • Disney Springs: En el centro comercial del Resort vas a encontrar una oficina en donde también podrás retirar tus boletos. Dirigite al Ticket Center con tu voucher y tu identificación y retiralas ahí.
  • Hoteles de Disney: Si tu hospedaje será dentro del complejo, tus tickets te los darán en el hall de tu hotel, junto con la llave de tu habitación.
  • Ticket Center Internacional DR: Disney pensó en quienes no están hospedados en él y puso un puesto de retiro muy cerca de Universal Orlando Resort. Allí, igual que en los otros puntos, podrás presentarte con tu código de reserva y una ID y empezar a disfrutar de los parques.

Es importante aclarar, que si ustedes cuentan con una pulsera Magic Band, podrán cargar a través de la aplicación My Disney Experience sus boletos e ingresar directamente sin necesidad de retirar las entradas en una boletería.

¡A disfrutar!

Disney
Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 19/10/2022 a las 8:30hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
¡Recibí todas las Promos!
Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario