Encontranos en

Playas imperdibles para visitar en Búzios

Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Cruceros
Origen
Destino

¡Recibí todas las Promos! Descargá gratis la app para iOS y Android. Subscribite a nuestro newsletter. Segui a Promos Aéreas en:

Instagram Twitter Tiktok Facebook Telegram

Autora invitada: @anto.siffredi

Armacao de Búzios, se encuentra dentro de la Región de Río de Janeiro a unos 130 km por caminos de morros lo que hace que el trayecto en micro o coche dure en promedio 3 horas. Cotizar alquiler de autos en el aeropuerto de Río de Janeiro

Se trata de uno de los destinos más elegidos en Brasil por los Argentinos y es que la ciudad ofrece alternativas para todos los gustos y edades, ya sea un viaje con amigos, pareja o familias. 

Sea cuál sea el plan al que vayas, guardá los nombres de estas playas, que se encuentran entre mis favoritas de la ciudad. 

Ver opciones de vuelos a Río de Janeiro Opciones de actividades y excursiones en Búzios

Top Mejores Playas de Búzios 

Buzios destaca por sus playas y es que la península tiene 8 km de extensión con 26 playas, por lo que hay para elegir, estas son mis favoritas. 

  • Praia Da Foca: Hace unos años era muy desconocida pero durante el último tiempo su nombre se hizo algo más popular aunque está lejos de ser una de las playas más concurridas de Búzios lo que le da un encanto especial porque siempre hay lugar para quedarse. 

Es una de las más turquesas que me tocó conocer, sin embargo dependiendo la hora en que la visites puede cambiar sus tonalidades porque la marea va subiendo y bajando constantemente. 

Esta playa me hace acordar mucho a las típicas calas que se pueden encontrar en países como España o Italia, con agua cristalina. Es ideal para visitar durante la mañana, se encuentra a unos 20 minutos a pie de Praia do Forno y hay carteles que señalizan el lugar. 

  • Azeda y Azediña:La playa de Azeda se encuentra a unos algunos minutos a pie de la playa de Osos, donde suelen parar los cruceros que visitan Búzios. Se trata de una playa de aguas tranquilas y transparentes, otra de las más turquesas que vi y con muchos peces para hacer snorkel. 

En nuestro caso fuimos caminando pero hay quienes toman un taxi bote desde la playa de Osos.  En el extremo derecho de Azeda se encuentra Azedinha “la versión pequeña” de esta playa más privada e igual de bella que la primera. Aunque en temporada alta suele llenarse muy rápido. 

Tanto Azeda y Azedinha son Áreas de Protección Ambiental por lo que no hay bares ni restaurantes, aunque suele haber vendedores ambulantes. Recomiendo llevar comida. 

¿A cuánto cotizan los paquetes a Búzios? Info acá
  • Tucuns: Es la playa típica a la que llegas si te la recomienda algún lugareño, por lo tanto es otra de las opciones menos concurridas y sin muchos turísticas.  no he visto demasiados turistas (aunque casi siempre se mantiene totalmente vacía). 

Su nombre se debe a una palmera denominada Tucum, que es típica de la región. Se trata de una playa con mar abierto y apartada, al ser de mar abierto es más ventosa que otras alternativas de Buzios pero no por eso menos bella. 

Tiene algunos bares para tomar o comer algo y un largo de 3 kilómetros por lo que es elegida por muchos para practicar deportes acuáticos. Recomiendo esta opción a quienes prefieran la tranquilidad de una playa para disfrutar por largas horas. 

  • Joa Fernandez:  Se trata de una de las playas más conocidas y cosmopolitas de la ciudad, además de ser una de las más extensas dentro de las preferidas de los turistas. 

La zona es ideal para hospedarse, ya que se encuentran muchos alojamientos muy lindos con vistas a la playa. Por otro lado es una opción para pasar todo el día ya que cuenta con alquiler de sombrillas, bares y restaurantes alrededor. 

Es una zona donde las aguas cuando fui eran más cálidas que en el resto de Búzios, aunque esto depende de las corrientes del mar, había muchas familias con niños porque el agua es calma, la zona de arena extensa, lo que la convierte en un sitio ideal.

Ver opciones de vuelos a Río de Janeiro ¿A cuánto cotizan los paquetes a Búzios? Info acá
Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
¡Promos Aereas está en las redes!
Instagram Twitter Tiktok Facebook Telegram
Descargá gratis la APP
Android IOS
Subscribite al newsletter
Subscribite al newslette
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario


×