3 actividades para hacer en Osaka

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram Twitter Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newslette

Autor invitado: @Lautaro de envuelotravel

Osaka: esta es una de las ciudades más lindas de Japón, rodeada por canales, ríos y mucha historia, esto la convierte en un destino obligatorio de conocer si visitas Japón. La ciudad tiene un encanto único desde su gente hasta sus comidas, cada región de Japón ofrece una experiencia completamente diferente, y en Osaka se pueden ver esas diversidades culturales de un país milenario.

Mirá las promos que publicamos a Osaka

Estas son tres actividades que no te podés perder en este destino:

  • Recorrer las calles de Dotonbori, este distrito concentra la mayor cantidad de vida nocturna y propuestas gastronómicas de Osaka, miles de turistas transitan al día sus peatonales y se sorprenden con los carteles luminosos qué hay en la zona. Dotonbori es sin duda el corazón de esta ciudad, es el punto de partida para comenzar a recorrer este destino, acá se puede ver gran parte de la cultura local reunida, jóvenes que disfrutan de la noche, también vas a poder probar algunos de los platillos más típicos como los takoyakis que son una especie de buñuelos rellenos de pulpo y creo que una de las mejores propuestas gastronómicas qué hay en Japón, vienen en distintas versiones con diferentes toppings, pero es el plato estrella de la comida callejera.
  • Visitar el castillo de Osaka es la visita obligada, si querés conocer la historia y las tradiciones del imperio este es el sitio ideal. Esta mega fortaleza que resistió incendios, terremotos y guerras sigue en pie en la ciudad y ofrece un recorrido por miles de años a través de la cultura japonesa, el castillo tiene un museo donde vas a poder ver los objetos más preciados del imperio, ademas las muestras armadas con un nivel de tecnología digno de Japón, el uso de los hologramas permite que el visitante pueda trasladarse a los años de apogeo del imperio; la frutilla del postre está cuando llegas a la parte superior donde hay un mirador que te ofrece una de las mejores vistas de Osaka.
  • Adentrarte en los pasajes que ofrece la Osaka: Esta ciudad está repleta de callejuelas súper angostas que a simple vista parecen no tener nada pero una vez que entras te encontrás un lugar pintoresco con locales comerciales en donde transcurre la vida de muchos japoneses, pero además es el lugar perfecto para tomar fotografías únicas. Los pasadizos están por todas partes algunos son tan estrechos que sólo entra una persona y en muchos de estos podes encontrarte con templos o hasta bares donde podes tomar la mejor cerveza de Osaka.
Mirá las promos que publicamos a Osaka
Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook Twitter Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram Twitter Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newslette
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario