Toda la información sobre Cardinal Assistance
Información general sobre Cardinal Assistance
¿A qué número de teléfono puedo hacer un reclamo a Cardinal Assistance?
Para hacer un reclamo, el usuario se puede contactar con el Centro de Atención al Cliente al 0810-333-1356
¿A partir de cuándo estoy cubierto con la asistencia de viaje?
Desde el día que se haya ingresado al momento de contratar la asistencia. Es importante tener en cuenta que la asistencia se brinda estando en viaje y no en el domicilio habitual del usuario.
¿Qué hacer en caso de necesitar la asistencia médica que contraté en Cardinal Assistance?
Si estando de viaje se necesita utilizar la asistencia contratada con Cardinal Assistante, el cliente se debe contactar a los números de teléfono que se indiquen en el voucher. Otras maneras de solicitar asistencia es enviando un email a [email protected] o desde la aplicación de la compañía que está disponible tanto en Android como para IOS.
Comentarios y opiniones sobre Cardinal Assistance
“Cuando llamé para solicitar asistencia, respondían que tenían problemas de recepción de señal y no se preocuparon de devolver la llamada. Muy mal servicio.”
“Tuve una buena y a partir pesima experiencia con el seguro; me mandaron a una clínica que no existía, tuve que pagar la atención primaria, luego no querían pagar por otros servicios y se excusaban en la diferencia horaria; y no se realizó el reembolso de la atención pagada”
“Me imagino que funciona bien, afortunadamente no lo use, saludos”
Preguntas frecuentes sobre Cardinal Assistance
⛔ ¿Hay límites de edad para contratar asistencia al viajero?
No, no hay límites de edad para contratar la asistencia al viajero.
⚠ Si pierden mi valija y tengo asistencia al viajero, ¿qué hace la aerolínea?
Luego de que el pasajero haga el reclamo de la pérdida con la aerolínea, le será entregado un formulario donde se detallan las características del equipaje y los datos del reclamo realizado. Una vez tenga eso, deberá contactarse con la asistencia quién le solicitará algunos datos que están en ese formulario y será la encargará de continuar con el trámite y notificarle al pasajero cualquier novedad.
???? ¿Qué son las emergencias odontológicas que cubre la asistencia al viajero?
Las emergencias odontológicas pueden ser extracción, infección, dolor o trauma, entre otras. La cobertura de estas emergencias dependerán de la cobertura contratada.
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