Encontranos en

Toda la información sobre los alojamientos de Booking

Booking

Origen: Ámsterdam

Fecha de inicio de operaciones: 1996

Datos de contacto: 0800 444 1795

Booking es un metabuscador enfocado a las reservas de alojamientos. Muestra resultados para más de 200 países y cada día se reservan en su página web aproximadamente 1.500.000 habitaciones. Con más de 28 millones de alojamientos disponibles, es considerada la plataforma líder en hospedaje.

Información general sobre Booking

¿Puedo hacer una reserva en Booking para otra persona?

Sí, es posible. Al momento de reservar hay una sección donde se puede indicar a nombre de quién estará la habitación.

¿Qué significa hacer una reserva y “pagar en el alojamiento”?

En Booking hay dos tipos de reservas. Por un lado están las que se pagan por adelantado donde se deben ingresar los datos de la tarjeta al momento de reservar y la plataforma descontará el monto de la misma antes de que el huésped llegue. Una segunda opción es reservar y pagar en el alojamiento, lo que quiere decir que el huésped abonará la totalidad de la misma al llegar al hotel.

¿Cómo puedo abonar una reserva que hice en Booking?

Aunque el medio de pago más utilizado sea la tarjeta de crédito, también es posible mediante otras opciones como Paypal o transferencia bancaria. Los métodos de pago estarán sujetos a lo que disponga el alojamiento.

Comentarios y opiniones sobre Booking

booking opiniones

Estafadores completos
Estafadores completos. Muestran una lista que dice que puede reservar ahora y pagar en la propiedad cuando se registra y luego cobra la tarifa completa de su banco al día siguiente. He pasado semanas tratando de resolver esto y básicamente me han dicho que no recuperaré mi dinero. Los he informado a los Estándares de Trading a los que estoy seguro de que ya están acostumbrados.

Reservamos para hotel en Gales a través de…
No se pudo realizar la reserva del hotel en Gales a través de booking.com debido a que se canceló el inicio del bloqueo del tren que la compañía de trenes reembolsó por la reserva. Com nunca respondió a correos electrónicos con un terrible servicio al cliente, lo que sucede, lo que sucede, nunca lo volverá a usar y aconseja a otros que no

Pésimo servicio al cliente
Tuve que cancelar una reserva de Singapur debido a covid-19: imposible contactar a Booking.com directamente, su respuesta estándar en su sitio web es ‘contactar a la propiedad’. Reservé con usted Booking.com, no con la propiedad, tomó mi dinero y no me lo reembolsará. Pésimo servicio al cliente!

Preguntas frecuentes sobre Booking

💳 ¿En cuántas cuotas puedo pagar una reserva en Booking?

Booking es una agencia internacional por lo que no brinda la posibilidad de abonar en cuotas. El monto de la reserva será abonado en una cuota.

✅ ¿Cómo recibo el voucher de la reserva que hice en Booking?

Cada reserva que se realice por Booking será enviada por un correo electrónico y/o sms según prefiera el usuario. En el caso de tener la aplicación, también se podrá visualizar desde allí o ingresando a su cuenta de Booking.

👉 ¿Se puede pedir descuento por ser un grupo numeroso que haga una reserva en Booking?

Al momento de buscar alojamientos para grupos de personas e identificarlo así en los parámetros de búsqueda, Booking mostrará las habitaciones que tenga disponibles para esa cantidad de personas. El descuento, sin embargo, tendrá que ser hablado de manera independiente con el alojamiento que haya resultado de interés.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.