Encontranos en

Toda la información sobre los alojamientos de Airbnb

Airbnb

Inicio de operaciones: 2008

Origen: Estados Unidos

Datos de contacto: +54 11 53 52 78 88

Airbnb es una plataforma que se dedica a la oferta y promoción de alojamientos. El diferencial de Airbnb es que la mayoría de sus hospedajes son en casas particulares en las que se puede alquilar una habitación o la propiedad en su totalidad. Se creó en el 2008 y se posiciona como otro de los líderes en alojamientos.

Información general sobre Airbnb

¿Qué es Airbnb Experiencias?

Las experiencias de Airbnb son actividades que no responden a las clásicas excursiones o tours que se pueden realizar en una ciudad. Están llevadas a cabo por lugareños, lo que asegura conocer ese destino a través de la mirada y experiencia de un local.

¿Qué tipos de alojamientos se pueden reservar en Airbnb?

En Airbnb se pueden encontrar 4 tipos de alojamientos para reservar: alojamiento entero, habitación privada que generalmente se encuentra en una casa particular y en la que se pueden compartir algunas zonas comunes de la misma, habitación privada en hotel o habitación compartida.

¿Puedo cancelar una reserva que hice en Airbnb?

Las políticas de cancelación dependerán de lo que el anfitrión, es decir, el dueño del alojamiento, haya dispuesto. Las mismas se pueden revisar en el anuncio en la sección de “Normas de la casa”.

Comentarios y opiniones sobre Airbnb

airbnb opinion

“Airbnb no es de fiar. Fuimos a la feria de sevilla y, a pesar de tener la reserva hecha con mucho tiempo, el mismo dia la cancelaron y ahora para las fallas nos ha cancelado a una semana. Quien encuentra buenos precios a una semana vista en kas fallas. Nos han enviado un mail diciendo que era problema del propietario y nos han ofrecido un descuento de tres euros por las molestias. DEPRIMENTE. Conozco otras personas que les ha pasado lo mismo, asi que esta claro que es una actuacion generalizada. NO OS FIEIS DE AIRBNB. NO SON RESPONSABLES”

“Son unos estafadores. si cogen tu dinero no te lo devuelven aunque pongan que tienes derecho a cancelación. además reclamas y aunque les hables educadamente ellos te contestan de forma tajante y desagradable, y sin explicar porque no te devuelven el dinero a pesar de que ponía que sí en la reserva.”

“Hasta ahora me alojé en lugares buenos bonitos y baratos, no tuve necesidad de usar el customer service”

Preguntas frecuentes sobre Airbnb

🏠 ¿Cuáles son los beneficios de reservar alojamiento en Airbnb?

El diferencial que tiene Airbnb frente a otras agencias de alojamiento, es que ofrece casas particulares en las cuales se puede reservar una habitación o la casa entera. Cada reserva es gestionada por el dueño de la casa, denominado en la plataforma como anfitrión.

💳 ¿Cuáles son los métodos de pago para reservar en Airbnb?

Tarjeta de crédito o débito en algunos casos. Esto es así para que la plataforma pueda proteger el dinero del huésped ante posibles eventualidades.

👉 Para reservar un alojamiento en Airbnb, ¿debo crear una cuenta?

Sí, para reservar alojamiento en Airbnb es necesario crear una cuenta en la plataforma con todos los datos del huésped.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.