Encontranos en

Toda la información sobre los alojamientos de Airbnb

Airbnb

Origen: Estados Unidos

Fecha de inicio de operaciones: 2008

Datos de contacto: +54 11 53 52 78 88

Airbnb es una plataforma que se dedica a la oferta y promoción de alojamientos. El diferencial de Airbnb es que la mayoría de sus hospedajes son en casas particulares en las que se puede alquilar una habitación o la propiedad en su totalidad. Se creó en el 2008 y se posiciona como otro de los líderes en alojamientos.

Información general sobre Airbnb

¿Qué es Airbnb Experiencias?

Las experiencias de Airbnb son actividades que no responden a las clásicas excursiones o tours que se pueden realizar en una ciudad. Están llevadas a cabo por lugareños, lo que asegura conocer ese destino a través de la mirada y experiencia de un local.

¿Qué tipos de alojamientos se pueden reservar en Airbnb?

En Airbnb se pueden encontrar 4 tipos de alojamientos para reservar: alojamiento entero, habitación privada que generalmente se encuentra en una casa particular y en la que se pueden compartir algunas zonas comunes de la misma, habitación privada en hotel o habitación compartida.

¿Puedo cancelar una reserva que hice en Airbnb?

Las políticas de cancelación dependerán de lo que el anfitrión, es decir, el dueño del alojamiento, haya dispuesto. Las mismas se pueden revisar en el anuncio en la sección de “Normas de la casa”.

Comentarios y opiniones sobre Airbnb

airbnb opinion

Airbnb aprovechando huéspedes y anfitriones
Tuve que cancelar mi reserva en mayo para la graduación universitaria de mi hija debido a la orden obligatoria de estadía en el hogar. Esta reserva se realizó en enero, donde pagué un pago parcial de 300. Una vez que se realizó el pedido, contacté a mis anfitriones. Sin volver a saber cuáles eran mis opciones y con el pago final cerca, cancelé mi reserva. Revisé su política de cancelación antes de hacerlo, parecía legítimo. Al día siguiente recibí un reembolso de 20 $. Pensando que fue un error, contacté … finalmente respondieron diciendo que se debía a su estricta política de cancelación. El que no existe cuando cancelé. Después de publicar mi dilema en las redes sociales y escuchar cuántos tenían que comunicarse con Airbnb, contacté con ellos. No sirvieron de nada. Simplemente adjunte enlaces a su sitio y contacte a los anfitriones.

Pesadilla posterior al coronavirus
Tuve algunas buenas experiencias antes … luego se volvió demasiado grande, demasiado caro y demasiado usado. Y luego llegó el coronavirus y no dieron el reembolso completo ni esperaron la respuesta del seguro. Ahora solo viajo por hoteles. Mucho más confiable y rentable.

Nunca volveré a usar Air BNB después de…
Nunca volveré a usar Air BNB nuevamente después de mi experiencia reciente. Habíamos reservado un viaje a Nueva York en el otoño que obviamente no está sucediendo ahora debido a COVID. Nos dijeron que no se emitiría ningún reembolso (a pesar de que el anfitrión estuvo de acuerdo en mensajes directos

Preguntas frecuentes sobre Airbnb

🏠 ¿Cuáles son los beneficios de reservar alojamiento en Airbnb?

El diferencial que tiene Airbnb frente a otras agencias de alojamiento, es que ofrece casas particulares en las cuales se puede reservar una habitación o la casa entera. Cada reserva es gestionada por el dueño de la casa, denominado en la plataforma como anfitrión.

💳 ¿Cuáles son los métodos de pago para reservar en Airbnb?

Tarjeta de crédito o débito en algunos casos. Esto es así para que la plataforma pueda proteger el dinero del huésped ante posibles eventualidades.

👉 Para reservar un alojamiento en Airbnb, ¿debo crear una cuenta?

Sí, para reservar alojamiento en Airbnb es necesario crear una cuenta en la plataforma con todos los datos del huésped.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.