Aerolíneas Argentinas continuará con vuelos regulares entre San Pablo y Bariloche

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Al comienzo de la temporada de invierno nuestra Aerolínea de bandera comenzó a operar las rutas de Bariloche para dar impulso a este destino durante el receso invernal. Y una de estas rutas es de forma directa entre San Pablo y la ciudad patagónica.

Pero en los últimos días, anunció que estos vuelos se darán de forma regular durante el resto del año. Y para ello ya se encuentran disponibles algunas fechas de reservas para estos vuelos en la página web de la aerolínea.

Recordemos que en este momento, Aerolíneas Argentinas tiene 7 vuelos semanales desde y hacia San Pablo; tres de ellos son de forma directa y los otros cuatro hace parada en Ezeiza.

San Pablo

Mientras que la ciudad de Bariloche tiene vuelos directos regulares a todos estos destinos:

  • Buenos Aires
  • Córdoba
  • Mendoza
  • Rosario
  • Salta
  • San Pablo
  • Viedma
Foto de https://www.aviacionline.com/

Esta decisión refuerza e impulsa el turismo receptivo en la Patagonia, ya que sumado a los vuelos que la misma aerolínea tiene con la ciudad de Ushuaia, ayudan al crecimiento de toda la zona.

Así mismo, todo el #TeamPromos esta pendiente a cualquier promoción que surja al respecto. Y si saben de algo, avisen a esta comunidad hermosa, que se los van a agradecer…

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • hola%20c%C3%B3mo%20est%C3%A1n%20promociones%20a%C3%A9reas!?%20%0Ame%20gustar%C3%ADa%20saber%20si%20es%20posible%20empezar%20a%20descentralizar%20las%20promos.%20no%20s%C3%A9%20c%C3%B3mo%20se%20maneja%20este%20tema,%20pero%20en%20general%20las%20promos%20son%20desde%20Buenos%20Aires.%20alguna%20desde%20Neuqu%C3%A9n?%20desde%20Bariloche?%0Aa%20destinos%20nacionales%20e%20internacionales.%20gracias%20

    • Hola Diego, nos gustaría lo mismo pero la realidad es que aún no se retomaron muchas rutas desde el interior. En cuanto a las tarifas, muchas veces conviene viajar desde Bs. As., ese es otro motivo por el cuál la mayor parte de las publicaciones son desde Bs. As.