Calendario Previaje: ¿Cuándo comprar para acceder al beneficio?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Todas aquellas personas que deseen y/o necesiten viajar en noviembre, tienen tiempo hasta las 23.59hs de hoy 15 de septiembre para comprar los viajes que realizarán en ese mes y obtener la devolución del 50% de los gastos realizados.

La carga de comprobantes podrá hacerse hasta el 20 septiembre y, aunque todavía no está habilitada esta opción, seguramente lo estará pronto.

El Previaje funciona con un calendario que resulta imprescindible para acceder a los beneficios y esto hay que tener en cuenta:

IMPORTANTE: La posibilidad de acceder a tu beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante es de $1.000. Los beneficios que se generen en el marco del programa tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $100.000 por persona. Todos los límites son por persona, mayor de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.

¿Alguien ya aprovechó el Previaje?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • cómo hay que cargar el comprobante cuando se abono una parte por transferencia y otra con ahora 12

    • Hola Juan, deberías tener una única factura. Esa es la que tenes que cargar. Si te hicieron más de una factura (1 por cada pago) hay que ingresar todas. Saludos.

  • Buen dia . Compre unos hoteles por la plataforma de despegar y almundo. Como soy monotributista me efectuaron Factura A Comprobante Electronico. De acuerdo a las Normas de la AFIP un RI a un Mon tiene que hacer A. Cuando quiero cargar la factura a Previaje solo me deja cargar Tipo B o C. Por lo que entiendo Previaje es para cualquier persona que tenga CUIT o CUIL y ese seria mi caso. Como puedo hacer o perdi lo que pague. Espero respuesta, gracias

    • Hola Marcelo, entiendo que monotributo solo tiene factura C. La A discrimina el IVA que en teoría como monotributo está exento. Según lo que describís, no me coincide la información, puede que despegar y almundo hayan emitido la factura A erróneamente …

  • Hola. Estoy confunfida con las condiciones. Compre un viaje a ushuaia el 30 de agosto.. y ya viaje la semana pasada. Si cargo los comprobantes de sus viaje me devuelven o no en el mes de noviembre para usar en otro viaje ??.

  • Hola Mati, cargué el comprobante de vuelo de easy jet pero la captura de pantalla porque no me enviaron factura y me lo rechazaron, como tengo que cargarlo para que me lo validen? lo mismo con otro pasaje de aerolineas argentinas, gracias

    • Hola Luciana! Tenés que pedirle la factura a la aerolínea pero recordá que el Previaje es para viajes nacionales. Si la factura es del exterior no te la van a tomar.