Apertura de fronteras: evalúan permitir el ingreso de los extranjeros vacunados

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Hace unos días la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, adelantó que están analizando abrir las fronteras a turistas extranjeros que estén completamente vacunados, tal como lo hacen otros países del mundo. Aunque a pesar de estar vacunados, deberán también realizar una cuarentena.

“Estamos pensando en autorizar el ingreso de los extranjeros con dos dosis, luego de cumplir una cuarentena. Estamos deseosos de recibir gente para poder empezar a mover la industria del turismo que trae mucho trabajo y divisas para el país. Cuando antes sea mejor” aclaró Carignano quien reconoció que si bien lo están pensando, aun no hay fecha para su implementación.

“No vamos a tirar una fecha pero estamos muy cerca (de implementar la medida). Si todo sigue de la misma manera y los números (de contagios) nos ayudan y las provincias controlan, esto tiene que estar pasando en el próximo mes explicó.

Recordemos que el pasado fin de semana se dio a conocer a través de la Disposición 2097/2021 que se habilita el “ingreso al territorio nacional de los extranjeros no residentes que sean parientes directos de ciudadanos argentinos, y que ingresen transitoriamente a nuestro país por razones de necesidad, y no requieran visado en virtud de acuerdos bilaterales o medidas unilaterales que eximan de dicho requisito, siempre que las personas extranjeras autorizadas den cumplimiento a las recomendaciones e instrucciones dispuestas por la autoridad sanitaria nacional.”

Por otro lado, también se aumentó el cupo de personas que pueden ingresar al país.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.