España recibirá a partir del 7 de junio a los turistas que estén vacunados

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

La información llega luego del anuncio del Presidente de España, Pedro Sánchez, que se replicó en sus redes sociales.

A partir del lunes estará permitida la entrada de viajeros de países seguros no comunitarios, entre ellos Reino Unido. Además, desde el 7 de junio los turistas de países con los que no haya plena libertad de movimiento podrán venir a España si tienen pauta completa de vacunación.

Mediante el comunicado de la Orden Ministerial del Estado, estableció que “se permite la entrada de viajeros de países seguros no comunitarios, entre los que se encuentran los siguientes: Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Israel, Corea del Sur, Tailandia, Ruanda, China así como Reino Unido y Japón. Todos ellos pasan a estar en la lista de países seguros y por lo tanto son viajeros que van a poder entrar en nuestro país y no van a tener que afrontar controles sanitarios a su llegada a España”

“Además, a partir del 7 de junio, los turistas de todos los países con los que no haya plena libertad de movimiento … van a poder entrar a España, siempre que cuente con un certificado de haber recibido la pauta completa de una vacuna autorizada por la Agencia Europea de Medicamentos o de la Organización Mundial de la Salud”

Hasta el momento, la OMS incluyó a la lista de uso en emergencias para todos los países las vacunas de Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Johnson & Johnson, Moderna y Sinopharm; en las próximas semanas también se prevé la aprobación de la vacuna china Sinovac y de la rusa Sputnik V.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Gracias x toda la info que envían. Pero tengo una duda con esta autorización. Qué pasa con los menores de edad?. Los cuales no pueden ser vacunados aún. Salgo aquellos q se encuentren en USA recientemente.

    • Hola Mariano! En el anuncio no se hace referencia a los menores de edad, habrá que consultarlo con el consulado o esperar a que salga la resolución oficial.

  • Muchas gracias por la info! Tenés idea cómo se prueba la vacunación? Con el cartoncito que te da el Vacunate PBA sirve?

  • Alguien sabe, viajamos con mi esposo y mi hijas a Madrid en julio, quiero saber si se puede ingresar a España con PCR negativo para el caso de no estar vacunados? Gracias

    • Hola Luciana! Se acerca la temporada de verano y estamos esperando las novedades (como el pasaporte sanitario) pero todavía no hay nada oficial. En cuanto sepamos lo publicamos!

  • Buen día Matías! Gracias por la info! consulta! estoy vacunada y tengo un viaje a España con escala en Fráncfort, tengo entendido que Alemania sólo se regirá por las vacunas aprobadas por la EMA, pero sólo estaré en tránsito 2 hs en el aeropuerto, tenés idea que pasa en estos casos? Cómo aplica? gracias