¡Recibí todas las promos!
Descargá gratis la APP
Subscribite al newsletter
¡Recibí todas las Promos!
Los vuelos tienen mayor disponibilidad en febrero y marzo 2021. No incluyen equipaje en bodega aunque si carry on + objeto personal.
En el mes de
Ver hoteles en Cancún
Ver actividades en Cancún
- Aerolínea: Latam
- Conexiones: Una, en Lima
Sobre la financiación: 3 cuotas sin interés con American Express o 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de banco ICBC.
Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 20/08/2020 a las 10:42hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
[skyscanner_car_hire tipo=”post” titulo=”Alquilá un auto con reserva flexible “]CÓRDOBA – CANCÚN
Cambio de fecha o itinerario
¿Qué pasa si quiero cambiar el pasaje antes del viaje?
La aerolínea permite que realices cambios sin que tengas que pagar ninguna penalidad. Sólo tené en cuenta que si el pasaje nuevo es más caro que el original, deberás abonar la diferencia de tarifas entre ambos.
¿Qué pasa si quiero cambiar alguno de los tramos del vuelo y ya tomé el primer avión?
La aerolínea permite que realices cambios sin que tengas que pagar ninguna penalidad. Sólo tené en cuenta que si el pasaje nuevo es más caro que el original, deberás abonar la diferencia de tarifas entre ambos.
¿Qué pasa si no me presenté en el aeropuerto y quiero cambiar el pasaje?
La aerolínea no permite cambios en el pasaje.
Cancelación
¿Qué pasa si quiero cancelar el pasaje antes del viaje?
La aerolínea te devolverá el importe del pasaje, menos $ 21429.0 de penalidad.
¿Qué pasa si quiero cancelar alguno de los tramos del vuelo y ya tomé el primer avión?
El pasaje no es reembolsable.
¿Qué pasa si no me presenté en el aeropuerto y quiero cancelar el pasaje?
El pasaje no es reembolsable.
Los costos informados se aplican a cada pasajero adulto y están convertidos a la moneda local según el cambio del día. Los montos deben ser abonados en un sólo pago. Los cambios y cancelaciones, si es que son permitidos, pueden realizarse hasta 24 horas previas al embarque y durante un año a partir de la fecha de compra. Los cargos por servicios de Despegar cobrados en la reserva original no son reembolsables.
Escribí un comentario